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Pues si quieres estetica sin renunciar a prestaciones, ponte 17, en cambio, si pones 18 ganaras mucha estetica pero perderas prestaciones respecto a 17 asi como un poco mas d consumo y mayor precio d llantas y cubiertas :D

 

Yo elegiria 17, es lo mas equilibrado aunq sobre gustos ... B)

 

Un saludo B)

 

PD: ten en cuenta tb q al tener menos perfil, la d 18 son mas faciles d rozar :(

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tu coche mueve de sobra las de 18.

Y en consumo, variará es obvio. Pero te aseguro que no lo vas a notar, a lo mejor pierdes 5 o 6 km de autonomía jejeje (quizá 10 o 15) pero no mucho mas.

Y en serio por TODO, cambia 18 235. Si buscas sport es lo mejor.

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por el precio, hay muy poca diferencia.

por estetica, se que las de 18 son mas bonitas, pero tambien tendre mas cuidado con las aceras.

pero se notara mucho poner unas 18?

mi conduccion es totalmente normal, maximo 130-140 kmH, casi siempre con buen asfalto, y no mucha ciudad ni puertos de montaña. el coche siempre va a 3000 rpm, Que llantas pondrian?

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Yo llevo 235/40/18 y si quieres alucinar con tu coche es la llanta, moverlas las movera gastar gastara mas, pero la diferencia es minima y el coche queda de fabula, cuenta que es un A6 no un A3. No le pongas el cuello muy grande por lo de los bordillos.

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Si montas 18 mira de montar ruedas que no sea de carcasa muy rigida, por el tema de la comodidad, yo he montado uniroyal y el coche se aguanta y es comodo y encima llevo koni, las ruedas duras de carcasa son las pilot II o yokohama, bridgestone S03, esta clase de rueda te quedara el coche muy duro tienes que mirar nematicos de carcasa blanda, cuenta que llevas anchura suficiente, tambien monte uniroyal por que es un neumatico para mojado, al llevar esta hanchura pense que era mejor montar una rueda para mojado, el resultado es perfecto.

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si las vas a cambiar, no lo dudes, 18",,,,,te lo digo por esperiencia, yo me puse unas 17" y no paraba de mirarme el coche, algo no me acavaba de gustar, puse las mismas en 18" y consegui el objetivo estético que vuscaba.....el A6 es un coche muy largo, y la 17" son, DEFINITIVAMENTE, pequeñas,,,,

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El cuello es, si miras la llanta desmontada lo hancha que es, y se mira en pulgadas, cuanto mas hancha es una llanta la rueda tiene que ser tambien mas hancha, si no te sale mas la llanta que la rueda, sobre una 235, maximo 8 de llanta, a mi en andorra me querian vender 8.5 y les dije que no. Un amigo tiene un golf 4mottion y lleva 225/45/17 en cuello de 7.5, y es perfecto de cara a los bordillos, lo que pasa que no queda tan bonito. Cuanto mas pulgadas tiene la llanta, visualemte te parecera el coche mas ancho, algo parecido a si le pusieras separadores.(El problema los bordillos). Espero haberte ayudado.

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