molina Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola amigos. LLevo 3 semanas que me tiene alucinado mi coche, a ver si me podeis dar un poco de luz. Cuando arranco el coche por la mañana, el climatizador va fenomenal, sin ningun problema Si paro el coche le cuesta arrancar pero lo hace como en 1 o 2 minutos como lo deje aparcado un par de horas y si es al sol imaginaros.... el cab*** no arranca y no sale una gota de aire llego a casa, lo dejo en el garaje y por la mañana cuando lo arranco, funciona como un condenao ¡¡¡¡ Lo he desmontado el ventilador, he visto las conexiones electricas, me tiene alucinado. Puede ser algun sensor de temperatura ??? alguien le ha pasado esto ? Muchas gracias ¡¡¡¡ Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Pienso como tú que seguro que es un sensor. Le has pasado el Vag-Com?? Editado 28 de Mayo del 2015 por JNV Responder
molina Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 voy a pasarselo hoy y pongo el mensaje. Responder
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Si no es el sensor, empieza a pensar en el compresor, aunque este si falla....falla del todo. Responder
molina Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 no Gonchito el compresor funciona biem, me ha pasado Otto el Vag y me da estos errores 6 Faults Found: 00732 - Potentiometer in Positioning Motor for Right-Hand Footwell Flap (G140) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 140 Mileage: 610080 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.28 Time: 12:48:40 Freeze Frame: Voltage: 13.60 V (no units): 40.0 (no units): 255.0 01087 - Basic Setting Not Performed 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 01110101 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 111 Mileage: 65221 km Time Indication: 0 Date: 2007.12.10 Time: 12:03:24 01592 - Air Quality Sensor (G238) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 140 Mileage: 610080 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.28 Time: 12:48:41 Freeze Frame: Temperature: 49.0°C 02785 - Right Front Upper Body Outlet Position Sensor (G388) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 140 Mileage: 610080 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.28 Time: 12:48:41 Freeze Frame: Voltage: 13.60 V (no units): 225.0 (no units): 255.0 02763 - Potentiometer for Indirect Ventilation Flap Motor (G330) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 140 Mileage: 610080 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.28 Time: 12:48:41 Freeze Frame: Voltage: 13.60 V (no units): 30.0 (no units): 255.0 01273 - Fresh Air Blower (V2) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01111001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 5 Reset counter: 140 Mileage: 610080 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.28 Time: 12:48:46 Freeze Frame: Temperature: 49.0°C Speed: 0.0 km/h (no units): 228.0 (no units): 42.0 Responder
fjalonso Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Con este código de error que te sale "01273 - Fresh Air Blower (V2)" todo parece indicar que es el motor del ventilador el que está mal o el relé que le gobierna. Puede pasar que esté mal de rodamientos (dados los muchos kilómetros que tiene el coche) y el motor del ventilador se arrastre y si no pensar en la electrónica del climatizador que pueda tener una soldadura fogueada por alta intensidad, etc. Yo probaría, cuando no te va, a tratar de mover de alguna manera la turbina y ver si te arranca o a meterle tensión externa. Suerte. Responder
fjalonso Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 En este foro inglés hablan de pasar el vag com, borrar errores y de dar un "golpecito" a la caja donde va la turbina debajo de la tapa en la caja de aguas del motor. Si es que así te funciona, pues a cambiar escobillas tocan. Es lo menos malo que te puede pasar. http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/archive/index.php/t-141720.html Responder
molina Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Con este código de error que te sale "01273 - Fresh Air Blower (V2)" todo parece indicar que es el motor del ventilador el que está mal o el relé que le gobierna. Puede pasar que esté mal de rodamientos (dados los muchos kilómetros que tiene el coche) y el motor del ventilador se arrastre y si no pensar en la electrónica del climatizador que pueda tener una soldadura fogueada por alta intensidad, etc. Yo probaría, cuando no te va, a tratar de mover de alguna manera la turbina y ver si te arranca o a meterle tensión externa. Suerte. He realizado lo que me has dicho. le he dado tensión externa y el cab*** ha arrancado perfectamente Responder
molina Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 En este foro inglés hablan de pasar el vag com, borrar errores y de dar un "golpecito" a la caja donde va la turbina debajo de la tapa en la caja de aguas del motor. Si es que así te funciona, pues a cambiar escobillas tocan. Es lo menos malo que te puede pasar. http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/archive/index.php/t-141720.html le he dado los golpes y no ha arrancado, con la tension , si. que c*** son las escobillas ?? Responder
alcoscar Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Con este código de error que te sale "01273 - Fresh Air Blower (V2)" todo parece indicar que es el motor del ventilador el que está mal o el relé que le gobierna. Puede pasar que esté mal de rodamientos (dados los muchos kilómetros que tiene el coche) y el motor del ventilador se arrastre y si no pensar en la electrónica del climatizador que pueda tener una soldadura fogueada por alta intensidad, etc. Yo probaría, cuando no te va, a tratar de mover de alguna manera la turbina y ver si te arranca o a meterle tensión externa. Suerte. He realizado lo que me has dicho. le he dado tensión externa y el c***** ha arrancado perfectamente Pues a ver si es algún sensor o el cableado Responder
fjalonso Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Las escobillas son las piezas de carbón/grafito que dan tensión al colector donde se unen los bobinados del rotor de un motor de corriente continua. Si el motor funciona, casi seguro que no son las escobillas. Verifica que llega tensión al conector del motor, y si no llega mira bien el cableado, los fusibles y en ultimo caso el propio control del climatizador. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 molina te falla un cable de positivo todos los errores que da es lo mismo un cable de positivo, menos al motor que le falla el negativo, y al fallar las trampillas y demás evidentemente falla el ajuste basico Responder
ximo@6 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 este es el primer potenciometro que falla Responder
ximo@6 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 este el segundo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 aqui como se comprueban, por el sensor de calidad de aire si no llevas climatizador confort de origen no llevas, de hay el fallo, si llevas puede que este falle al fallar las trampillas Responder
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