javiedd Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas a todos!!! Acabo de comprarme un A6 avant del 2008 y lleva los LEDs en los retrovisores para alumbrar el suelo cuando abres y eso... Pero resulta que uno de ellos está fundido. Sabéis como se cambia, qué tipo de LED lleva y donde comprarlo??? Gracias de antemano!!! Responder
MooCKye Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 En el conce venden el repuesto, pero va toda la pieza, si eres un poco manitas lo puedes desoldar y soldar uno nuevo y te ahorras cambiarlo todo , o si no te toca cambiarlo todo y pasar por caja . Un saludo Responder
javiedd Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 La verdad es que todavía no he pasado a preguntar por el conce... Era por si a algún compi le ha pasado que se le funda eso... Pero... La pieza entera??? No te referiras a todo el retrovisor??? Yo espero que se pueda coger sólo la luz fundida que si no... Responder
javiedd Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 La pieza en cuestión que parece no funcionar es esto: Alguien sabe si puedo lozalizarli por Internet o tengo que pasar por conce? Me acercare a preguntar a ver cuanto me piden por eso y si no se suben mucho pues lo encargare Responder
javiedd Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Sigo aportando datos... Solo esa pieza me cobran 53€ en el conce... :S Alguien sabe de algún despiece que pueda coger eso o de alguna pagina que pueda mirar mas precios que aquí? Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.