andreea Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Necesito un poco de ayuda. Soy del subforo A6. Y pensé preguntaros. Como no¡¡ Responder
andreea Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Me presento soy Andreea pero soy Toni. Del foro de A6 4F y tengo un a4 con motor ajm. Y le cambie los inyectores por que se me rompió los casquillos que sujetan los muelles y el problema es que ahora no me arranca el coche. Y cuando lo hace no hay gas y no vuelve a arrancar y el vagcom me da fallo de abs en borne 30 Editado 28 de Mayo del 2015 por andreea Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Me presento soy Andreea pero soy Toni. Del foro de A6 4F y tengo un a4 con motor ajm. Y le cambie los inyectores por que se me rompió los casquillos que sujetan los muelles y el problema es que ahora no me arranca el coche. Y cuando lo hace no hay gas y no vuelve a arrancar y el vagcom me da fallo de abs en borne 30 AJM, Eso mejor lo consultas en el subforo B5 Responder
mochilo75 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Me presento soy Andreea pero soy Toni. Del foro de A6 4F y tengo un a4 con motor ajm. Y le cambie los inyectores por que se me rompió los casquillos que sujetan los muelles y el problema es que ahora no me arranca el coche. Y cuando lo hace no hay gas y no vuelve a arrancar y el vagcom me da fallo de abs en borne 30 AJM, Eso mejor lo consultas en el subforo B5 Te muevo el hilo al subforo de A4 B5 ! Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 se te ha quedado abierto algun inyector? como sea asi, has agujereado los pistones. Responder
andreea Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Ok muchas gracias Responder
andreea Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 El tema es que el coche lo arranco pero no tiene gas se queda al ralenti y luego lo apagó y no quiere arrancar con el programa de vagcom si lo resetea todo consigo arrancar a duras penas pero siempre me da el mismo fallo en abs en borne 30 que es positivo alimentación. Nadie sabe que puede ser Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si arranca, el motor funciona, por lo cual, los pistones se suponen en buen estado. Sabras, que los inyectores del AJM, van dentro de la tapa de balancines, y llevan un "pasamuros" para introducir los cables dentro, comprueba ese "pasamuros-conector", y tambien comprueba todos los cables de los inyectores. La bomba tandem envia gasoil correctamente? No hay ninguna fuga por ningun sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.