davidguerra Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 necesito cambiar las bobinas y bujias en mi a4 1.8t queria saber cual marca son las mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Has pasado ya la campaña? Audi te las cambia gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo siempre he escuchado que las bobinas es recomendable coger las de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidguerra Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 resulta que fui a pasar la campaña ayer y no me las cambian porque el anterior propietario se las habia cambiado por su cuenta y son beru. entonses le he preguntado cuanto costaban las que audi monta que son bosch y cuesta cada una sobre 60 euros y en oscaro cuesta cada una 27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.