javialcorcon Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola, Me ofrece un forero un volante con levas sline de un Q5 2010 y no tengo muy claro si se puede montar sin tener que hacer ningún brico en nuestros coches. Qué opináis? Gracias compis Responder
javialcorcon Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Otra foto Responder
alfonsit Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola creo que si puedes ponerlo sin problemas , lo único que si tu coche es automático pero ahora no llevas levas deberás codificar con el vag-con . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola creo que si puedes ponerlo sin problemas , lo único que si tu coche es automático pero ahora no llevas levas deberás codificar con el vag-con . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Exacto. Un saludo Responder
Manji Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo lo hice. Lo del vag-com viene en algún hilo de este foro y es super sencillo, y cambiar el volante en sí, yo soy un negado y me ayudó el mecánico del pueblo, el cual tardó cinco minutos en hacerlo. Responder
javialcorcon Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Muchas gracias por la ayuda. Es automático y ya tengo levas en el volante, por lo que entonces supongo que no será necesario realizar nada con el Vag. Responder
Brosi Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo no lo tengo tan claro, hay dos tipos de volante, quita el airbag al tuyo y fíjate si la distribución de los huecos es la misma. Responder
alfonsit Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Así es es quitar uno y poner el otro un consejo deja dormir el coche antes de cambiarlo para que no te de fallo , si no tendrá que quitarte el fallo alguien con el vag el fallo airbag . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.