t.supra Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues eso chicos, mi padre tiene un a6 2.5 tdi y el otro dia arranco y a los dos segundos se paro, no hemos sido capaces de volver a ponerlo en marcha, le he pasado el vag com y no da fallos de motor, solo de la alarma y de la radio, no se por donde empezar a mirar para ir descartando cosas. Necesito un poco de ayuda, por cierto el gasoil no llega a los inyectores, hemos aflojado un inyector a la vez que le daba al arranque y nada ni una gota de gasoil. Saludos y muchas gracias. Responder
jafv Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues ya tienes por donde empezar a buscar. Cógete un barreño con gasoil y pon un extremo de una manguera en el barreño dentro del gasoil y el otro extremo (del diámetro adeucado) conéctalo a la entrada del filtro de gasoil , así veras si la bomba de inyeccón aspira y tienes el problema del filtro hacia atrás o hacia la bomba, o en el propio filtro. Responder
t.supra Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Muchisimas gracias jafv, es lo primero que vamos a hacer, a ver que pasa. Responder
t.supra Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola jafv, ha venido un mecanico amigo de mi padre y nos ha dicho que de esa manera tampoco arrancaria puesto que no tiene presion. Le he pasado el vag com y me ha salido esto, que os parece? Sunday,31,May,2015,12:10:02:62939VCDS -- Windows Based VAG/VAS EmulatorVCDS Version: 12.12.0.0Data version: 20130910VIN: WAUZZZ4BZ1N021995 License Plate:Mileage: 141670km-88029mi Repair Order:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chassis Type: 4B (4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006))Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77VIN: WAUZZZ4BZ1N021995 Mileage: 141670km/88029miles-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4B0 907 401 AE Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D70 Coding: 01015 Shop #: WSC 02325 VCID: 61C9430FEBBC7116FBD-49D8 WAUZZZ4BZ1N021995 AUZ7Z0Y1500350No fault code found.Readiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 8D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D46 Coding: 06255 Shop #: WSC 02325 VCID: 3561C75F0FB4ADB6775-5000No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F4D05F79D4807E68D9-2566No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02325 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5072No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 932 Q Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00160 Shop #: WSC 03587 VCID: 306FF64BF0D6889E243-5072 WAUZZZ4BZ1N021995 AUZ7Z0Y1500350No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 06731 Shop #: WSC 02325 VCID: 2B55E127D9F0EB46111-4DD611 Faults Found:01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - -01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - -01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side 35-00 - -01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - -01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - -01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - -00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent01559 - Drivers Door 60-00 - Won't Safe01560 - Passenger Door 60-00 - Won't Safe01561 - Rear Left Door 60-00 - Won't Safe-------------------------------------------------------------------------------Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 VCID: E0CFC60B60B6F81E743-4A9C3 Faults Found:01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Right (G171) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent01383 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Front Right 35-00 - --------------------------------------------------------------------------------Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 E Component: Radio 0001 Coding: 00205 Shop #: WSC 02325 VCID: 224B0C03AE3A2A0EA27-4A3A1 Fault Found:00852 - Loudspeaker(s); Front 36-00 - Open CircuitEnd --------------------------------------------------------------------- Responder
t.supra Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Otra cosa, con el contacto puesto no le llega corriente al fusible de la bomba del deposito. Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Usa una pera para meterle gasoil directamente a la bomba de gasoil sin pasar por el filtro. Pero tienes que darle bien a la pera porque necesitas bastante presión. Responder
t.supra Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Usa una pera para meterle gasoil directamente a la bomba de gasoil sin pasar por el filtro. Pero tienes que darle bien a la pera porque necesitas bastante presión. Muchas gracias a34323, probaremos a ver con la pera, aunque he leido que luego la bomba succiona tanto que la pera se contrae no dejando pasar combustible. Responder
WAJE Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Mañana va el mio al taller, 2 días arrancando muuuuyyyyyy mal y al segundo dia por la tarde se para estando en marcha, después de estar fallando y encendiendo luces por el camino, bomba inyectora muerta Responder
t.supra Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola WAJE, la verdad es que eso mismo le pasa al de mi padre pero no se le encienden luces, le he pasado el vag com y no da ningun fallo importante, espero k tu averia no te salga muy cara. Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Pues hoy lo he dejado en el taller, toda la reparación completa en servicio Bosch 1200 euros, en principio, puede variar algo pero vamos, creo que poco. Es una faena pero las VP44 es lo que tienen Responder
t.supra Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 En fin, coche aleman de una pasta y que pase esto, una verguenza, audi deberia llamar a revision por ese fallo y pagar la averia, que el de mi padre tiene 140.000 kms, yo he comprado la pera y abrazaderas a ver si mañana lo conseguimos arrancar. Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 cuando lo arranques, puedes dejarlo al ralenti, pero quita la pera. No la dejes puesta. Waje, yo a la mia le cambie dos toricas y no me ha vuelto a fallar. por 2e.... Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 que toricas cambiaste???En mi caso Emilio, el coche se acabo parando y dando fallo del modulo electrónico asique. . . Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 una superior y otra que va en el lateral derecho sujetando una pletina, mirando el coche de frente. A ver si subo la foto de las referencias que las tengo por el portatil. Responder
t.supra Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Bueno chicos hemos puesto la pera directa a la bomba sin pasar por el filtro y dandole al arranque a la vez que apretando la pera arranco, ahora que hago? Porque si suelto la pera y conecto los tubos al filtro cogera aire otra vez no? A ver si me dais alguna idea para hacerlo. Por cierto despues de arrancar pare el coche y volvio a arrancar sin apretar la pera. Responder
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