dhan67 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Es decir,tengo que pedir las tres referencias que has puesto en una foto mas atras? Asi es? Y una pregunta mas,espero no molestarlos mucho.Me podeis decir por favor donde puedo encontrar para comprar todos los tubos de alimentacion,los que van desde el filtro de gasoil hacia la bomba y los de los inyectores.Quiero cambiar todos los tubos,tanto de alimentacion como los del retorno que hay en el vano motor para currarme en salud. Si sabeis alguna tienda online donde puedo comprar,los precios y si tienen alguna referencia estos tubos,espero vuestras respuestas.Gracias Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 El tubo transparente de entrada, 100e en la Audi. No se si se vengan fuera porque a nadie se lo he leído. El resto si te valen de los que te venden en los recambio. Si, pide las 3 referencias. Y que te digan donde va cada una. Responder
dhan67 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Chicos!!!! Ya a arrancado el coche jejeje. Siguiendo vuestros consejos he comprado una pera y por fin ha arrancado el maldito.Tenia un monton de aire,supongo que por culpa de un manguito de retorno de los inyectores que va a la bomba de inyeccion y cual estaba casi salido de su sitio. Por fin puedo disfrutar de nuevo de mi pequenin. Gracias de nuevo a t.supra y a34323 por sus consejos Editado 23 de Junio del 2015 por dhan67 Responder
t.supra Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Ya te decia k te arrancaria, me alegro un monton, ya sabes donde estamos para cualquier duda. Responder
a34323 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Muchas veces es por tonterías. Ahora mi coche pierde algo de gasoil por la zona del inyector que hay debajo del vaso de expansión y tengo que meterme con él a ver exactamente qué es lo que falla. Responder
Oscarjimenez Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Enhorabuena!!! Responder
dhan67 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Hola Vuelvo por aqui porque sigo tener problemas de arranque. Como ya os he comentado,despues de montar la pera en los manguitos de entrada del gasoil el coche a arrancado y funciona sin ningun problema peroooo... dejandolo aparcado de un dia por otro en el garaje,osea por las noches,al siguiente dia ya no arranca.Tengo que montar otra vez la pera y asi si que arranca y funciona bien todo el dia.Eso si,despues del arranque cebando el circuito de gasoil(tiene un monton de aire en cada cebado) desmonto la pera y conecto los manguitos al filtro de gasoil Esto ya me pasa cada dia.La ultima vez,harto de montar y desmontar la pera cada dia,la he dejado conectada a los manguitos de entrada del gasoil, osea con el filtro de gasoil teniendo conectados solo los manguitos de retorno.Y sorpresaaaa..... al siguente dia el coche a arrancado sin necesidad de cebar,a arrancado a la primera como siempre. Ahora viene mi pregunta:que le pasa a mi coche? Porque despues de cebar con la pera y arrancar,poniendo los manguitos de entrada de gasoil al filtro,como debe ser,al siguiente dia ya no arranca y dejando la pera montada,sin pasar los manguitos de entrada por el filtro,arranca sin problemas y sin necesidad de cebar? Espero que entendeis lo que os quiero decir y me podei ayudar en encontrar mi problema. En resumen,cada vez que arranco el coche con la pera y despues conecto los manguitos al filtro de gasoil el coche ya no arranca cojiendo un monton de aire en el circuito,y dejando la pera conectada,sin pasar lo manguitos por el filtro,el coche arranca sin mas. Por donde coje aire el maldito coche?? Responder
a34323 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Te respondes a tí mismo...por el filtro. La valvula que tiene el filtro tiene una tórica por la que puede entrar aire. Responder
dhan67 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Ok,gracias Puedes decirme si puedo cambiar solo la torica o es mejor cambiar la valvula entera? O aun mejor,cambiar el filtro entero? Responder
a34323 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 La tórica sola la puedes cambiar. La válvula vale 35€ en la audi. Si no la ves rota, no la cambies. El filtro mira a ver si lo puedes bajar lo máximo que puedas, que suelen dar problemas de arranque si no está bajado al máximo. Por otro lado recuerda lo de las 3 tóricas de la bomba inyectora si te da fallo. Responder
dhan67 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Ok Ahora mismo voy a buscar la torica de la valvula. Y las otras 3 tambien.Hiy por fin tengo algo de tiempo libre asi que al lio Responder
dhan67 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Por cierto,sabes decirme la referencia de la torica esa de la valvula? Gracias Responder
a34323 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Suelen ir incluidas en los filtros, así que pon una que aguante gasoil. Responder
dhan67 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) Bueno,hoy he cambiado la torica de la valvula de antiretorno del filtro de gasoil.A ver si mañana arranca bien o no. Espero que si Editado 9 de Julio del 2015 por dhan67 Responder
t.supra Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hola chicos, yo le monte filtro nuevo, lo arranque otra vez con la pera, se la quite poniendole unas pinzas en la entrada y salida del filtro para que perdiera la menor cantidad de gasoil, le conecte todo de nuevo y arranco, asi que por ahora que tire asi. Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos. Responder
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