Wotan Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Blanco y en botella es eso seguro, ahora tu elijes la forma de repararlo o como te dije o juntas nuevas. Con eso se soluciona el problema si o si ya nos dirás. Veras que el coche parece otro y te arrancara a la primera. Pon esas fotos que seguro algún compañero lo agradecerá. Por supuesto! no he tenido tiempo aun de abrir y hacer fotos del cambio, pero ya tengo la junta que total me ha costado 6,05€... En el despiece de la bomba veo la que he comprado y al lado donde el captador de revoluciones parece que lleve otra pero el de recambios me ha dicho que solo lleva esa. La que esta en verde es la que he comprado, referencia 1460225051 que menos mal que me ha dado por preguntar si la tenia suelta ya que el kit entero son 36€. Lo que no se yo si la señalada en rojo es también junta o circuito del captador y junta todo a la vez Responder
Wotan Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hoy le cambiado la junta que compré y mas de lo mismo... lo he conseguido arrancar cebando con la mancha pero al apagarlo después de un rato ya no arrancaba. Seguiré con el filtro de gasoil y ya me iré hacia el depósito si sigue igual que no sea caso que tenga algun tubo roto por detrás y coja el aire de ahí puesto que hace un par de meses me hizo un poco el tonto el nivel de combustible. Dejo algunas fotos del cambio de junta que se puede hacer bien sin cortar los cables traseros ni sacando el captador de revolucionesJunta vieja y bastante endurecidaJunta nuevaMe mosquea que parece llevar otra junta justo para sellar la zona donde va el sensor de revoluciones pero el de recambios no me la supo encontrar. En el despiece de la bomba parece ir con todo el cableflex y sensor, si es así... pegote de silicona porque me dijo que si quería eso valía una pasta sin decirme siquiera el precio Responder
Wotan Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bueno, después de haberle cebado como si no hubiera un mañana, lo he conseguido arrancar y lo he dejado unos 5 minutos en marcha sin la unión de colectores de admisión. Iban entrando burbujas por el tubo de alimentación, mas que burbujas, parecía aire a presión... hasta que cada vez iba a menos y finalmente era gasoil limpio sin aire. Solo ha sido posible quitar el aire del gasoil aflojando un inyector hasta el punto de escupir gasoil como para estar ya duchado.... veremos si mañana sigue arrancando bien ya que hoy lo ha hecho y antes cuando conseguia arrancar, al momento de parar ya no iba. Por hoy le daré un manguerazo al motor que esta empapado de diesel Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 La junta marcada en roja va unida con el sensor de revoluciones y según me dijo el bombero, esa junta vale 100e. Cambia por si acaso las juntas de los dos tornillos que te comento: el tornillo superior y el tornillo lateral derecho. Que son los otros motivos por lso que te pueda fallar. Responder
Wotan Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Las tengo por aquí esas tóricas Las que van en el tornillo superior (sangrador?) parecen estar bien puesto que lo aflojé para cambiarlas y en 3 vueltas vi que empezaba a salir burbujillas y aire, entonces parecen sellar bien y las deje. Lo curioso es que esta mañana ha arrancado al primer pistonazo con bastante frío (5º) se notaba "lleno" pero al rato con mas calor el arranque ha fallado la primera vez, la segunda vez ha arrancado (primeros 2-3 pistonazos fallando y luego bien) la bomba no tiene nada de aire en el tubo de entrada, entonces me da que pueda ser o bien las 3 grandes tóricas que lleva en la parte trasera, un inyector que fugue un poco o tubos de inyección casi descartados porque no veo que pierda nada por ahí. Responder
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