javiedd Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Actualizo con las taloneras tipo S6 puestas! A ver si puedo hacer alguna foto decente! Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Muy guapas !! y buenas gomas ehh Responder
javiedd Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 17 horas, juliaars2000 dijo: Muy guapas !! y buenas gomas ehh Las Michelin o las otras? jajaja Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 3 horas, javiedd dijo: Las Michelin o las otras? jajaja Las otras no se ve cuales son pero Michelín es Michelín. Responder
javiedd Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Os tengo un poco abandonados... Pero os actualizo (a falta de unas fotos buenas!) con el lío delantero de Maxton. No se ve mucho... Pero ahí está! A ver si puedo hacerle una buena sesión! Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 brutísimo !! muy guapo ! Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Que bonito está ese coche y con las fotos pues doble maravilla. Esperando a verlo como queda en condiciones. Responder
javiedd Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Os dejo algunas fotillos! Tengo unas taloneras de RS6 por casa que no se si podre poner o las tendré que poner a la venta para que algún manitas se las pueda poner al suyo... ya os iré contando! Responder
javiedd Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Me calenté y compré estas taloneras de RS6... Pero adaptar no es tan fácil como yo me pensaba, así que si alguien le interesa he puesto un post con ellas en venta Me encantaría ponerlas porque serían un puntazo como quedan, pero no soy chapista y tampoco me quiero dejar una pasta adaptando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.