Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas a todos !! Que estás planificando Javi?? Jajajajajajajajaja Que estás vendiendo alcoscar??? [emoji102][emoji102]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá cambiar las llantas... Unas sin garganta y quizá concavas... Pero como digo que salga cambió a pelo... Jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

Muy buenas a todos !! Que estás planificando Javi?? Jajajajajajajajaja Que estás vendiendo alcoscar??? [emoji102][emoji102]

Quizá cambiar las llantas... Unas sin garganta y quizá concavas... Pero como digo que salga cambió a pelo... Jajajaja

Jajajajajajajajaja

Publicado

Jajajajaja, a cual te refieres? Porque tengo medio coche a la venta

Pensaba que te referías al Paragolpes del s6...

Al paragolpes

Donde tienes el anuncio o las fotos?? A ver si veo algo que me interese.....

Publicado

Jajajajaja, a cual te refieres? Porque tengo medio coche a la venta

Pensaba que te referías al Paragolpes del s6...

Al paragolpes

Donde tienes el anuncio o las fotos?? A ver si veo algo que me interese.....

Aqui lo tienes....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361263-vendo-paragolpes-delantero-s6-4f/

• 2 años más tarde...
Publicado

Que tal chicos!!!

Despues de 2 años pongo algo en mi post que esta abandonado...

Nada simplemente decir que el día 25 le hago la repro en VAGSPEED... A ver qué tal le sienta! Espero que se le note más sueltecito y se porte bien!

Publicado
En 11/1/2019 a las 13:10, javiedd dijo:

Que tal chicos!!!

Despues de 2 años pongo algo en mi post que esta abandonado...

Nada simplemente decir que el día 25 le hago la repro en VAGSPEED... A ver qué tal le sienta! Espero que se le note más sueltecito y se porte bien!

Ostras pues ya me contaras, que yo también se la haré este mes en VAGSPEED en BCN, aun por concretar el día y también tengo el 2.7, le haces lanzada en banco?

Publicado
En 14/1/2019 a las 9:53, Alvaro_A4 dijo:

Ostras pues ya me contaras, que yo también se la haré este mes en VAGSPEED en BCN, aun por concretar el día y también tengo el 2.7, le haces lanzada en banco?

La hago sin lanzada... Espero no arrepentirme de hacersela! Ya te contaré como va!

Publicado
hace 1 hora, javiedd dijo:

La hago sin lanzada... Espero no arrepentirme de hacérsela! Ya te contaré como va!

Lo tuyo será entonces por sensaciones jeje, seguro que mejora bastante, a mi el chico de VAGSPEED me dijo que son motores que vienen poco apretados y se les puede sacar chicha, yo si le haré las dos lanzadas y veré sobre todo lo que conserva aún el motor, que me tiene un poquito intrigado aunque el coche va muy fino y no falto de potencia la verdad, pero le puse unas llantas en 19 y en recuperaciones echo en falta algo de empuje y entre eso y que estaban las repros a mitad de precio pues me tiré al charco. A ver que tal sale el invento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.