El señor de la carretera Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 javiedd, en el foro en presentaciones lo tienes en la página 34 creo, ahí puedes ver como queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 javiedd, en el foro en presentaciones lo tienes en la página 34 creo, ahí puedes ver como queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esta es la imagen que tu dices? Pero ese no es tu coche, no? Es que no he visto ninguna foto del tuyo y ademas ese la parrilla que tiene es de S6, no de RS6. Y lo que me gustaria seria poder integrar los DRL sin perder los antinieblas, que ya que los tengo... Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 El S6 lleva los antiniebla integrados en los faros principales junto a los bixenón, por eso no los lleva en el paragolpes. Responder
javiedd Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Mi idea sería o poner una tira de LED tipo S6, pero creo que no es adaptable al hueco de los antinieblas sin quitarlos o bien ponerlo como el RS6 en los faros, pero eso de momento lo tengo descartado ya que se me sube muuuucho del presupuesto... Por eso queria mirar a ver si se podía adaptar la tira del S6 junto a los antinieblas y eliminar esa luz de día amarilla fea que trae en los faros Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Por lo que creo recordar no es posible poner las tiras de led originales del S6 manteniendo los antinieblas por no haber espacio para ambas luces. En este mismo subforo, en la sección de bricos en el apartado de iluminación exterior puedes ver las distintas posibilidades que hay, te dejo el enlace debajo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211531-bricos-a6-4f/ Responder
javiedd Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Ya lo he mirado y he preguntado algo, pero sigo esperando a ver si alguien me da una solución que pueda cuadrarme... Que sé que pido mucho! jajajaja Responder
El señor de la carretera Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Ese no es el mío Javi , pero es igual lo que llevo, parrilla y todo, yo cambié todo, y quedó como ese, y llevaba antinieblas en para golpes también, y luz amarilla en el faro, ahora mi antinieblas esta en la ubicación de la luz diurna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pero para tu información creo que no se puede hacer lo que quieres, no cabe la tira con los antinieblas . Eso me dijeron a mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Y espero que me corrijáis porque no lo sé cierto pero creo que el S6 es el A6 sedan y el SW es el RS 6??? O eso creía yo..... El mío no es RS6, ojalá!!! Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Estoy mirando el tema de la luz diurna y he visto unos faros de RS6, pero se me sube de presupuesto bastante sólo por querer llevar la tira de luz diurna en LEDs... Si me lío a cambiar paragolpes y demas también de me subirá de precio, no veo ninguna opción sensata económicamente!!! Responder
javiedd Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 También tengo pendiente de montar la rejilla de RS6, pero eso lleva currillo como hay que desmontar paragolpes y todo! Además que aún sigo buscando un portamatriculas para poder ponerlo en esa rejilla Responder
javiedd Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Y espero que me corrijáis porque no lo sé cierto pero creo que el S6 es el A6 sedan y el SW es el RS 6??? O eso creía yo..... El mío no es RS6, ojalá!!! Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RS6 hay avant y sedan si no me equivoco Responder
gonchito Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Y espero que me corrijáis porque no lo sé cierto pero creo que el S6 es el A6 sedan y el SW es el RS 6??? O eso creía yo..... El mío no es RS6, ojalá!!! Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RS6 hay avant y sedan si no me equivoco Efectivamente....hay los dos S6 y RS6 tanto en berlina como en Avant......RS6 en españa los que he visto son Avant, pero en S6 he visto de los dos..... Responder
Rocas74 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Muy chulo. Bonitas llantas!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
javiedd Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Pues estoy pensando en cambiarlas... Si te animas... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.