Rocas74 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Si??? Pues todo es hablarlo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
javiedd Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Pues aquí estamos liando un poco con alguna cosilla... A ver si esta semana os lo muestro bien! Responder
El señor de la carretera Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Bueno Javiedd, que has echo? Y las fotos?? Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Aqui teneis unas fotos del otro día! Aun queda alguna que se vea bien el cambio... Audi A6 by javiedd, en Flickr Frontal Audi A6 by javiedd, en Flickr Responder
alcoscar Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Muy guapa esa parrilla!!!! Responder
El señor de la carretera Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Que wapa tío, como lo has echo,? La has pintado tu o las comprado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Muy guapa esa parrilla!!!! Gracias por esa parrilla!!! Le da un buen toque!!! Que wapa tío, como lo has echo,? La has pintado tu o las comprado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se la compré al compañero alcoscar! Y la verdad es que perfecto! Ahora toca mejorar un poco el culito! Responder
alcoscar Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Sigo teniendo el difusor.... Responder
javiedd Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Llevo un tiempo pensando en intentar hacer algo parecido a lo que llevan los RS4 en la zona de los antinieblas para que vaya a juego con la parrilla... Nadie se le ha ocurrido hacerlo? Comprar rejilla y hacer algo artesanal? Es que lo veo un poco laborioso, pero tiene que quedar de lujo! Os muestro una imagen para que veais a lo que me refiero: Responder
abarkas Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 A mí me parece un gallinero Responder
El señor de la carretera Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 No hay mucha diferencia de lo que llevas ahora no?? A mi tampoco me gusta mucho pero sobre gusto los colores y encima es tu maquina.... Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Es mas , creo que el hueco que llevamos es mas grande y habría que hacer mucho lío para luego quedar un poco chapuzas..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 A ver... Me gustaria ponerle el S-Line del restyling si encontrase uno a buen precio, pero claro no solo es el paragolpes... Segun he leido por el foro tengo que cambiar los lavafaros, antinieblas y no se si algo mas... Tengo por ahí un S-Line del PRE para poderlo comprar, pero es que no veo mucha diferencia entre el S-Line y el que llevo asi que no se si merece la pena invertir en ello. Me gustaría ponerle los LEDs del S6 que creo que se puede adaptar bien en ese S-Line, pero tambien me gustaria conservar los antinieblas... SI! LO SE! No pido cosas faciles... jajajaja Responder
javiedd Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Con un poco de suerte este finde tengo una "pequeña" novedad... Aunque creo que no será definitiva! Responder
El señor de la carretera Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Que será que será......... Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.