javiedd Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Tambien admito ayuda de algun compañero de la zona que haya rebajado el Avant con VAG-COM y me lo haga a cambio de un buen rato y un refrigerio! jajajajaja Responder
El señor de la carretera Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Javiedd, en la última quedada que hicimos , hemos quedado tres de los que estuvimos en ir a casa de un chaval que controla de todo y de todos los modelos de los que tenemos , así que si te animas ? Jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Pues si que me interesa mucho!!! Dime info si eso por MP y si puedo me apunto! La primera semana de septiembre no estoy, así que espero que no sea esa...[emoji29] Responder
El señor de la carretera Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Te ha llegado el msj??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Te ha llegado el msj??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si tio!!! Gracias!!! Responder
El señor de la carretera Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Es que ni sabia si lo había echo bien [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiedd Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Bueno aqui unas fotos de ayer con un amigo! A ver si veis alguna cambio... jajajajaja. Three friends by javiedd, en Flickr Audi A6 2.7 TDI by javiedd, en Flickr Responder
El señor de la carretera Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 jod** las llantas no?? Que waaaapaaaaass y creo que los espejos del RS??.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Aparte de la parilla jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Poquito a poco te esta quedando fino fino!!!! Responder
javiedd Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Principalmente la novedad son las llantas! XD Aunque de momento las voy a quitar porque 20" para un coche mas o menos de diario me parece demasiado... Asi que volveré a calzar las de 18" y buscare unas de 19" Responder
valentiniam Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Buenas Javi, Donde encontraste lo de QUATTRO que llevas en la parte inferior de la parrilla delantera? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javiedd Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Buenas Javi, Donde encontraste lo de QUATTRO que llevas en la parte inferior de la parrilla delantera? Sent from my iPhone using Tapatalk Lo compré por eBay creo que fue... Creo que en amazon tambien tenian! Responder
El señor de la carretera Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Queda muy wapo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Precioso.... y unas fotos muy buenas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.