javiedd Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Ahora se me ha fundido una luz de Xenon asi que voy a ver si puedo reunir los faros y unas buenas bombillas para dejarlo nuevo y con buena visibilidad! Responder
TERO Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Por lo q decís creo q son estos, no?? http://m.ebay.de/itm/DECTANE-TAGFAHRLICHT-XENON-SCHEINWERFER-AUDI-A6-4F-CHROM-WA13DLGXHID-/311486517196?nav=SEARCH A q precio os los venden desde España??? Yo tb estoy interesado, si hacemos una conjunta??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo pregunte al alemán upy si se pedían 5 los dejaba por 320 la pareja Responder
TERO Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo pregunte al alemán upy si se pedían 5 los dejaba por 320 la parejaA q alemán? Al del enlace q puse yo de eBay?Los de eBay salen en 354€ con el envío. Visto lo q hay por ahí no está mal aunque me da miedo pillarlos y luego sean una castaña, q el led ni se vea por el día o q pase lo mismo con las cortas q son las q mas se usan. Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola tero, los que pones son exactamente los mismos y de la misma marca. Aquí en España los encontré en una tienda que se llama soloxenon.es pero no he leído buenas críticas de ellos. A simple vista son iguales que los que llevamos y el alemán me aseguró que son válidos para bi-xenon pero no para luz en curvas. Responder
TERO Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola tero, los que pones son exactamente los mismos y de la misma marca. Aquí en España los encontré en una tienda que se llama soloxenon.es pero no he leído buenas críticas de ellos. A simple vista son iguales que los que llevamos y el alemán me aseguró que son válidos para bi-xenon pero no para luz en curvas. Siendo así y como no llevo AFS creo q se los voy a comprar. De soloxenon olvidaos si, simplemente tienen montada la web y te mandarán las cosas de China, si te las mandan según leo, así q de lo q te cuenten ni te fíes porque ni ellos habrán visto los faros. Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TERO Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Bueno de estos no he visto q hablen mal, están Granada... http://www.nasstuning.es/tienda/mobile/product_info.php?products_id=9109 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Son muy similares a los originales. Lo único que cambia la referencia. Yo me pondría en contacto con ellos para preguntar si valen para bixenon. Responder
javiedd Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bueno aqui va una pequeña actualización... Espero que os guste! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) No paras eh javi? Bonitas llantas!!!! O son las lunas? Ya me pierdo con tanto cambio!! Editado 9 de Diciembre del 2015 por alcoscar Responder
javiedd Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 No paras eh javi? Bonitas llantas!!!! O son las lunas? Ya me pierdo con tanto cambio!!Son las llantas!!! Jajajaja. A ver si para Reyes caen los faros... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Y para papa noel el difusor y las colitas....jejeje Responder
TERO Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Volviendo al tema de faros me ha contestado el alemán q vende los DECTANE y me dice q no son compatibles con bi-xenon. Así q definitivamente no hay una alternativa q no sea poner los faros originales y luego reprogramar o lo q haya q hacer.... [emoji24][emoji24][emoji24] Q desilusión!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Anda que... A cada uno nos dice una cosa distinta. Responder
javiedd Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pero ahora lo importante.... Como saber si llevamos Xenon o Bixenon??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.