Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pregunte al alemán upy si se pedían 5 los dejaba por 320 la pareja

A q alemán? Al del enlace q puse yo de eBay?

Los de eBay salen en 354€ con el envío.

Visto lo q hay por ahí no está mal aunque me da miedo pillarlos y luego sean una castaña, q el led ni se vea por el día o q pase lo mismo con las cortas q son las q mas se usan.

Chao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola tero, los que pones son exactamente los mismos y de la misma marca. Aquí en España los encontré en una tienda que se llama soloxenon.es pero no he leído buenas críticas de ellos.

A simple vista son iguales que los que llevamos y el alemán me aseguró que son válidos para bi-xenon pero no para luz en curvas.

Publicado

Hola tero, los que pones son exactamente los mismos y de la misma marca. Aquí en España los encontré en una tienda que se llama soloxenon.es pero no he leído buenas críticas de ellos.

A simple vista son iguales que los que llevamos y el alemán me aseguró que son válidos para bi-xenon pero no para luz en curvas.

Siendo así y como no llevo AFS creo q se los voy a comprar.

De soloxenon olvidaos si, simplemente tienen montada la web y te mandarán las cosas de China, si te las mandan según leo, así q de lo q te cuenten ni te fíes porque ni ellos habrán visto los faros.

Chao

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Volviendo al tema de faros me ha contestado el alemán q vende los DECTANE y me dice q no son compatibles con bi-xenon.

Así q definitivamente no hay una alternativa q no sea poner los faros originales y luego reprogramar o lo q haya q hacer.... [emoji24][emoji24][emoji24]

Q desilusión!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.