Jump to content

pequeñas conclusiones


Publicaciones recomendadas

hola, despues de dos meses con el coche os contare un poco la experiencia;

 

el coche es una pasada , muy suave y no se oye nada del exterior, en cuanto al motor le encuentro un pelin perezoso , pero no me disgusta porque mi conduccion es tranquila, cuando necesitas potencia tambien te la da.

el consumo es muy bueno , a diario para ir al trabajo esta entre 4,5 y 4,8.

en general estoy muy contento con el.

lo que echo de menos son cosas que daba por echo que venian;

creia que las ventanillas subian del tiro dandole un par d veces a cerrar.

creia que podia cambiar de radio a media y a telefono, ( dentro de este decir el nombre de la persona y lo marcaria)

con las instrucciones vocales.

creia que podia conectar el telefono por blueooth para escuchar la mucica del iphone.

y alguna cosilla mas que no me acuerdo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por responder, cuando ponia lo de las ventanillas me referia al mando , se que dejandole pulsado suben todas con el boton del mando. en mi caso no me cambia o no se con las instrucciones vocales.

respecto al bluooth no se que adaptador es, me imagino que con un cable jack - jack puedo enchufarlo al aux y escucharlo , pero yo lo queria para hacerlo por bluooth.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una por una quiere decir una cada vez arriba y pulsar para memorizar?

exacto ventanilla por ventanilla

 

gracias por responder, cuando ponia lo de las ventanillas me referia al mando , se que dejandole pulsado suben todas con el boton del mando. en mi caso no me cambia o no se con las instrucciones vocales.

respecto al bluooth no se que adaptador es, me imagino que con un cable jack - jack puedo enchufarlo al aux y escucharlo , pero yo lo queria para hacerlo por bluooth.

gracias y un saludo.

haciendo lo de las ventanillas luego te funcionara desde el mando la subida y bajada "confort".

Mira en el mmi que tengas la opcion activada en apartado car / ventanillas "delanteras y traseras" on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic. Él se refiere a que eso ya le funciona. Lo que le gustaría es poder cerrarlas todas sólo con darle dos veces a la llave, no aguantando el botón pulsado.

La verdad es que yo también me quejo de muchas cosas que trae cualquier coche y el nuestro no (la lista es interminable), pero también debo decir que nadie nos ha engañado, la información está al alcance de todos.

Lo que sí me ha sorprendido es que digas que no se oye nada del exterior. Yo si voy en autopista a 120 y hay un poco de viento, lo que no oigo nada es del interior (ni la radio, ni a quien me hable ni nada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ya que esta abierto este hilo voy a comentar lo que noto yo del mio que es solo una cosa.

 

El motor lo noto como muy ronco el mío es un 2.0 tdi 150 de este año y cuando mas lo noto es en marchas bajas 1 2 3, no se si le pasara a alguno mas.

 

En cuanto a tema de pijadas bien es cierto que yo tengo amigos que se han comprado un focus y trae el doble de chorradas que el nuestro pero me monto en el coche y veo en los marcos de las puertas con ellas cerradas el color del coche , es decir que los acabados son pésimo , yo por ejemplo busco calidad y seguridad antes de bobadas pequeñas.

 

Un saludo

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.