joanlambe Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas tardes, Tengo el vierte aguas como un centímetro separado de la luna, no se si tiene arreglo o hay que comprar uno nuevo,por otro lado me gustaría saber si al estar separado me puede entrar agua o es solo estético y por ultimo cual es el precio de la pieza nueva. Gracias Responder
edgarvigo Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola yo tengo el lado del conductor tambn un poco separafo y no me da problemas. El vierte aguas lleva una guia que encaja en el cristal,posibkemente sete aya roto la guia o la llevasenganchada tiempo y cojiera porqueria y ahora no encaje. En caso de cambiarla que seria lo mejor es facil solo tienes que quitar los vrazos deloa limpias,una "solucion" pegarla cn sica o alguna masilla pero es una capuzada... Responder
joanlambe Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Gracias, entonces aunque este separada no debe de entrar agua no? Responder
edgarvigo Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 ahora no llueve asique la forma para saberlo es... Echale agua y compruebalo Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Hola, Yo en el S3 lo tenía separado y me entraba agua por el lado del copiloto, se colaba por el filtro de polen y me calaba la alfombrilla del copiloto. Yo la cambiaría, no cuesta más de 50/60€ en la Audi. Saludos. Responder
edgarvigo Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Hola, Yo en el S3 lo tenía separado y me entraba agua por el lado del copiloto, se colaba por el filtro de polen y me calaba la alfombrilla del copiloto. Yo la cambiaría, no cuesta más de 50/60€ en la Audi. Saludos. Por que va a cambiarlo si no le entra agua?? Primero que pruebe,yo lo llevo separado y no me entra agua.cuando entre lo cambiare pero 50 euros para algunos es poco y para otros mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.