mochilo75 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Cuando instale los pilotos leds en un avant (facelift) en un pre tuvimos que adaptar los nuevos canales. Como bien dice Tineo son en el rango 181 al 240. Yo pobraria primero con un una bateria de 12 v para probar las funciones de los nuevos pilotos e identificar los pines y comprobaria tambien el cableado original para ver a que corresponden cada uno de ellos. Luego comprueba que esos adaptadores hacen el "puente correcto". Luego si te siguen fallando (algo probable) debes codificar correctamente los canales que te comentamos. Por otro lado yo iria antes de nada a los del concesionario y pedirles que te dejen la configuración inicial del coche y antes de tocar nada guardaba el longcoding y los canales. Un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Señores novedades! Uno de los males que tenemos los españoles es que nos leemos las instrucciones de los aparatos cuando estos se estropean, si nó ni las miramos. Bien resulta que los cables adaptadores de los pilotos del maletero guardan mano, es decir están identificados con A y B, esta tarde los ha cambiado de lugar y funciona perfectamente. Todo luce y ningún error en el FIS. Así que señores no se como agradeceros a los que os habeis interesado vuestra ayuda. Os debo unas "fresquitas"!!!! Muchas gracias. Yo ya me he mandado a mi mismo 40 flexiones por gil***ollas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Joeeeeerrrr... pues ya lo tienes..a disfrutarlos Luis..un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Señores novedades! Uno de los males que tenemos los españoles es que nos leemos las instrucciones de los aparatos cuando estos se estropean, si nó ni las miramos. Bien resulta que los cables adaptadores de los pilotos del maletero guardan mano, es decir están identificados con A y B, esta tarde los ha cambiado de lugar y funciona perfectamente. Todo luce y ningún error en el FIS. Así que señores no se como agradeceros a los que os habeis interesado vuestra ayuda. Os debo unas "fresquitas"!!!! Muchas gracias. Yo ya me he mandado a mi mismo 40 flexiones por ****** Me alegro compañero, ahora solo toca lucir luces .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Muchas gracias a todos Zarzillos te escribí mp sobre fis a color, a ver si me echas una mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) Muchas gracias a todos Zarzillos te escribí mp sobre fis a color, a ver si me echas una mano. Un saludo Perdona compañero no me habia dado cuenta :fisch: Ya te he mandado informacion, por cierto de donde eres sino es mucho preguntar. Editado 30 de Mayo del 2015 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 De Mérida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.