jesdela Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola . Tengo un problema, y es que se me pican o hacen pequeñas fisuras en los fuelles de de la homocinetica de latransmision izquierda. Desde que he cambiado la homocinetica el fuelle no me dura ni una semana nuevo. He puesto un monton de fuelles diferentes, original, universal de diferentes marcas y no me aguanta ninguno. Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? O si alguien save de que es o como arreglarlo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues npi, pero si no hay nada suelto dentro tendrás que pensar en algo externo que te la pincha. ¿En los sitios que sueles aparcar puede haber algo que te haga eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pienso lo mismo que juanan. De todos modos, veo muchísima torsión ahí...o igual nunca lo he visto tan torcido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.