cristianchp Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues nada.. Esta tarde que no teníamos que hacer y nos hemos puesto a jugar con la super vag k + can, y hemos dejado el cuadro de mi a 3 8p frito. Me e conectado con el vag com y el cuadro lo reconoce pero no hace nada no tiene errores y además solo me deja pinchar en security Access, para meter el código, el código del cuadro el login no lo tengo y hemos intentado sacarlo con el vag k + can pero no lo hemos conseguido, no se si os habrá pasado a alguno, yo creo que el cuadro esta bien pero esta en algún modo de seguridad, esta como cuando tienes un accidente que se quedan las agujas en la posición donde estaban. no se si me podéis echar una mano os lo agradezco Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 jugar y vagcom = se masca la tragedia ¿Si pasas scan que dice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 pues tendrás que llevarlo a que te lo reparen si es que tiene solucion, sino ya sabes, buscar uno de segunda mano compatible y casarlo con la centralita.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.