Harigami Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Farn68 dijo: Eso es una muy buena noticia, Harigami! Celebro que al fin lo hayas conseguido. Ya pensaba que tenías que buscar otro módulo para esa cámara... La verdad que es un brico facil aunque laborioso (lleva al menos 3h de trabajo) pero haciéndolo con calma y por partes se hace bien. Lo jodido es abrir los conectores para poner los pines en el canbus y poner el fusible. Nada del otro jueves. Pero entre que el polaco no me vendió el cableado para mi coche y que la centralita era de Q5 se me ha complicado el tema bastante. En fin, un brico mas al saco. Ahora a ver si saco tiempo para restaurar un poco y colocar el volante que le compré a ze pequeño, que aunque está muy bien tiene alguna marca que le quiero quitar. Y después intermitentes semi-dinámicos. Si es que esto es un no parar... Responder
Farn68 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Harigami dijo: (...) Y después intermitentes semi-dinámicos. Si es que esto es un no parar... Pues mira, a ese brico le tengo un cariño especial....¿Porqué será? Ese es el espíritu, así estamos todos por aquí!!! Responder
Grial Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Disculpad, hacía días que no entraba en el subforo, y no había leído los últimos posts... Me alegro que ya lo hayas conseguido, Harigami !! Y de hecho, puede ser muy útil para otros compañeros tu descubrimiento del necesario orden de los canales en la codificación !! Con tu permiso, me permito editar el post en el que lo comentas, para poner esta cuestión en negrita y en color, para que sea fácilmente visible para todos. Saludos, y gracias !! Responder
fley Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Para instalar la cámara en un módulo MMI 3G+ necesitaría la misma centralita que viene en en brico? Responder
Harigami Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Efectivamente Responder
sibiero Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Buenas, a mi sin saber por qué al meter la marcha atrás no me aparece automáticamente la cámara, aparece el dibujo de los sensores de aparcamiento y le tengo que dar al botón para activar la cámara, alguien sabe como volver a tenerla en automático? Responder
Harigami Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, sibiero dijo: Buenas, a mi sin saber por qué al meter la marcha atrás no me aparece automáticamente la cámara, aparece el dibujo de los sensores de aparcamiento y le tengo que dar al botón para activar la cámara, alguien sabe como volver a tenerla en automático? En teoría tienes que desactivar la asistencia de aparcamiento en el menú del mmi, y después volver a activarla. Como si hicieras un reset... Responder
sibiero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Haciendo eso se ha arreglado. Muchas gracias Responder
luis1532 Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 En 22/12/2018 a las 0:09, Harigami dijo: En teoría tienes que desactivar la asistencia de aparcamiento en el menú del mmi, y después volver a activarla. Como si hicieras un reset... hola. en el menu mmi o en el menu verde? gracias Responder
Harigami Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 En el menu del mmi Responder
luis1532 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En 6/1/2019 a las 22:28, Harigami dijo: En el menu del mmi Hola, asi lo hago pero cuando pongo la marcha atras aparece la pantalla en negro, y luego en el menu del mmi, aparece la ayuda de aparcamiento en off.Ni los sensores ni la camara. Tengo que volver al menu verde y desactivar los sensores y la camara, resetarlo, y activar los sensores, resetear y activar la camara, volver a resetear, para que vuelva al estado inicial de tener sensores y activar la camara con el boton del mmi. no se que estoy haciendo mal Responder
Harigami Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Eso me pasaba a mi cuando codifiqué la cámara. Probablemente no te haya guardado alguna codificación en la centralita de la cámara marcha atrás. Revisa las codificaciones para ver si todo esta correcto. Responder
Puffy Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 Buenas a todos. Siento este reflote, pero este finde largo quiero instalar la camara trasera y vuestro "brico" es de los mejores que existen, por lo que le seguiré a rajatabla. No obstante, hecho en falta la codificación para activar la cámara con el VagCom; Se habla de un "pdf de Zihan" o de otro de "themostwanted" pero no soy capaz de encontrarlos. ¿alguien tiene el link o el post donde expliquen claramente cómo activarla. Muchas gracias PD. Luego habrá que calibrarla, pero ese creo que si le tengo claro Responder
Grial Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Puffy dijo: Buenas a todos. Siento este reflote, pero este finde largo quiero instalar la camara trasera y vuestro "brico" es de los mejores que existen, por lo que le seguiré a rajatabla. No obstante, hecho en falta la codificación para activar la cámara con el VagCom; Se habla de un "pdf de Zihan" o de otro de "themostwanted" pero no soy capaz de encontrarlos. ¿alguien tiene el link o el post donde expliquen claramente cómo activarla. Muchas gracias PD. Luego habrá que calibrarla, pero ese creo que si le tengo claro Buenas !! Aquí tienes el pdf con la codificación.. Saludos, y suerte !! Coding Camara A4 8K 3GMMI (1).pdf Responder
Puffy Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Gracias, @Grial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.