Ganxxus Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola. Acabo de adquirir un a1 2.0 tdi y la tecla del aire acondicionado al pulsarla se ilumina, pero segun se despulsa se desilumina. No quedando pulsada. Querria saber cual es el problema si falla la tecla o el sistema de AC necesite recargarse y por eso no queda pulsada. Y como consecuente el AC no funciona. Un saludo!! Responder
juanchu69 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola. A mi me paso algo parecido en el a6. En mi caso fue un problema en una válvula que tuvieron que cambiarla. Responder
Ganxxus Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 muchas gracias el vag me da este error pero no soy a dar con lo que es 0051-HIGH PRESSURE SENSOR B10AE 84 [009] signal below allowable range confirmed - tested since memory clear Responder
juanchu69 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Mas o menos fue eso lo que me dijeron a mi. Problema en una válvula que regulaba la presión. Tiene mala pata pero al ser nuevo que la cambien y listo. Tardan poco pero hay que dejar el coche. Responder
Pastanaga Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Que la cambien, que por eso esta en garantia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.