mikraul Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Pues eso.. Al parar el motor y quitar la llave me sale esta señal, decir que es una captura de un video por que la señal se enciende y apaga muy rápido, en el vag com no me sale nada, alguien sabe que es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Regulación de altura de los faros? Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo coincido con Curro. Responder
cubellsd Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si, regulación de la altura automática de xenón. Con un ajuste básico lo quitas Responder
mikraul Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si, regulación de la altura automática de xenón. Con un ajuste básico lo quitas a que te refieres con un ajuste basico?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Muchas gracias por las respuestas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Apaga el coche, vuelvelo a encender y pon las luces, al ponerlas se debe de regular los faros de xenon, sino con el vag-com se hace el ajuste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.