josilkinson Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Buenas a todos. Ante todo doy las gracias a la gente de este foro que ya visitaba cuando tenia mi audi 100 y ahora mas con el audi a6 que me compré recientemente. Simplemente quería solicitar si alguien tiene el manual del audi a6 c5 me lo pudiera pasar, ya que los links que hay en este mismo foro están caídos. Mas adelante, cuando disponga de mas tiempo (entre clases y trabajo ando muy justito) me presentare y subiré algunas fotos de mi nuevo juguete para que deis vuestra opinión. Gracias de antebrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas a todos. Ante todo doy las gracias a la gente de este foro que ya visitaba cuando tenia mi audi 100 y ahora mas con el audi a6 que me compré recientemente. Simplemente quería solicitar si alguien tiene el manual del audi a6 c5 me lo pudiera pasar, ya que los links que hay en este mismo foro están caídos. Mas adelante, cuando disponga de mas tiempo (entre clases y trabajo ando muy justito) me presentare y subiré algunas fotos de mi nuevo juguete para que deis vuestra opinión. Gracias de antebrazo. buenas te metes en el foro de nuestro coche audi a6 c5 entras y en el buscador de la parte de arriba a la izquierda pones manuales y te sale yo lo saque de hay gracias a la aportación de un compañero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.