gorily1 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola a todos de nuevo Al pasar el vag me da fallo altavoz Partronic he estado buscando por el foro y e visto varios post de la situación de este E desmontado la bandeja y el lateral y no esta ahí a alguien le ha pasado que este en otro sitio situado Tengo localizado el modulo y donde conectan los sensores pero el zumbador no Podéis echarme una mano Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorily1 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Nadie sabe posible ubicación del zumbador Una manita por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorily1 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Alguien podría decirme los colores de los cables que van al zumbador e pensado cortar y empalmar el zumbador nuevo en estos ya que no lo encuentro por ningún sitio gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abd Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola gorily 1 es berlina o avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorily1 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Es berlina hoy e vuelto a desmontar todo y no aparece Desde la unidad me sale la clavija que va a sensores una negra y otra marrón creo que esta es la que va al zumbador a parte de ir a can y algún otro sitio salen de ella como uno 6 o 8 cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Los cables al zumbador desde la centralita son marrón/rojo y amarillo/rojo. Según el ELSA en el normal (no avant) se encuentra detrás a la derecha, debajo de la bandeja portaobjetos, . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorily1 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Ya mire debajo de la bandeja y no lo vi Esos cables los e visto y se van hacia el paso de puerta junto con otro montón Probaré sabiendo que son esos a ver si los puedo puentear con un zumbador nuevo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Sí, te van hacia el paso de puerta pero luego suben por el pilar C hasta la bandeja. Levanta el asiento trasero y mira a ver que hay por ahí. Para indagar mas te tocará desmontar respaldo trasero si es fijo o el lateral hasta el cinturón si el respaldo es abatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorily1 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Ya probare a levantar asientos los respaldos ya los baje ya contare a ver si localizo y si no probare a cortar los cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Si son abatibles entonces los cables suben pegados a la chap, detrás del trozo de respaldo que queda fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorily1 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Al final desmonte bandeja lateral de asiento asientos todo y nada no aparece así que decidí cortar y empalmar el zumbador nuevo en los cables según colores que me dijo el compañero jafv y listo Ya esta funcionando lo he colocado en un sitio accesible para poder cambiarla si se vuelve a estropear Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.