Fourchu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola a todos , pues nada he ido al centro comercial a comprar dos tonterías y sorpresa ! Por poco se llevan el coche . Bueno lo bueno es que no les ha dado tiempo y no me los he echado a la cara . ( mejor ) así me llevo el coche y un calentón de narices para casa . Quería preguntaros tengo un terceros plus con robo he incendio . Esto me lo cubre el seguro ? En un rato iré a poner la denuncia , que supongo tendré que presentar al seguro para reclamar el arreglo . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Joer, vaya faena, menos mal que se ha quedado en eso, un susto. Lo del seguro no te se decir, creo que dependerá de la compañía que tengas porque aun siendo un terceros con robo varian las coberturas de una a otra. Lo mejor es que hables con ellos para que te asesoren. De todas maneras creo que no sabían lo que hacían, por la forma de intentar abrir. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo que tú reventaría el cristal para poder denunciar bien un intento de robo. Por forzarte la cerradura igual el seguro se lava las manos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Jajajaja lo pensé de hacerle algo mas pero no , lo he dejado así y ya he puesto la denuncia . Espero que la MMA no me ponga pegas , ya hasta el lunes me quedo en duda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 jod**...cab***es! Bueno, ya nos contarás a ver si el seguro se porta. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo tuve el mismo caso con la Mutua con y me repararon el bombín y la puerta entera, que tenía un rasponzazo. La puerta me quedó nueva, con un terceros con robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Pcuatrero me alivias un poco por que no se cómo narices hizo palanca supongo que con un destornillador , que me ha raspado o arañado el tirador , roto la cerradura y a la derecha de la cerradura me ha hundido la puerta ! Vamos podía ser un poco mas fino jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) En principio con la denuncia en mano vas al seguro, te lo peritan o te dan día para peritar y con eso te abren un parte de arreglo con compromiso de pago, dices donde lo quieres reparar y listo. Si la póliza no dice nada o no tienes asegurado nada del interior sólo te pagarán el arreglo de los desperfectos, no lo que te hayan sustraido. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 31 de Mayo del 2015 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Si , hoy lo de he dejado en el conce , con la denuncia y un parte de daños . Mañana lo peritan y adelante . He hablado esta mañana con el seguro y en principio no hay problemas . Mañana me confirman . Gracias Angelito a4 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Me alegro mucho! Buena suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias ikera4madrid . Por cierto tu coche me tiene impresionado . Y El volante ya lo mas . Lo mío es una ruleta pero después del lipiado que le di , bajo esos focos ! Estaba cantando solo . No me pude resistir a hacerle una foto jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rbndominguez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 No deberías tener problema, el seguro de robo cubre daños por intento de robo también Porsche 911 Targa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias rbndominguez . Ayer recogí el coche del taller . El seguro se hizo cargo de todo . Tirador , bombim , pieza int puerta y pintar la puerta . Como nuevo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Eso es lo importante, que todo haya ido bien! Me alegro nuevamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.