MARABA Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola compañeros. Hoy al parar mi coche ha permanecido con el ventilador del motor encendido al menos 7 minutos, es la primera vez que me pasa desde que lo compré (hace 2 meses). Como no paraba volví a introducir la llave y me salió un mensaje que decía " Antes de bajar del vehículo desconectar el encendido, la batería se está descargando". A ver si alguien me dice si esto es normal o tengo que llevarlo a la garantía. Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola compañeros. Hoy al parar mi coche ha permanecido con el ventilador del motor encendido al menos 7 minutos, es la primera vez que me pasa desde que lo compré (hace 2 meses). Como no paraba volví a introducir la llave y me salió un mensaje que decía " Antes de bajar del vehículo desconectar el encendido, la batería se está descargando". A ver si alguien me dice si esto es normal o tengo que llevarlo a la garantía. Saludos. Tranquilo compañero! eso se debe a una regeneracion del dpf!! cuando notes otra vez lo mismo es preferible mantener el motor encendido si es posible. Un saludo! Responder
MARABA Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Ufff,,, ni idea de eso. Me podrías explicar un poco en que consiste? Gracias. Responder
mochilo75 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Ufff,,, ni idea de eso. Me podrías explicar un poco en que consiste? Gracias. Es un tocho pero es interesante! https://www.youtube.com/watch?v=H0w2roiP9u4 Responder
MARABA Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Muchas gracias por el link. No veas con la regeneración activa y pasiva....uff Responder
gabarf Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Lo mismo me ha pasado hoy a mi... y ya estaba con un mosqueo que no veas.. ademas habia un tufillo a requemao que viene de la porqueria que sale del filtro. Menos mal que está el foro que si no ya estaba de camino al taller, jeje. Responder
TXELU30 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Nos ha pasado a muchos. Tranki Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.