davidtgbe Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola,desde que tengo el coche me he dado cuenta de un par de detalles que quizá tengan su razón de ser pero... a ver que opináis. La primera es el botón tope de los cinturones. El mio no los tiene y el cinturón cuando te lo quitas (el enganche ) cae hasta abajo en lugar de quedar a una altura cómoda para cogerlo. Además de eso,al recogerlo suele rozarse por todo el lateral. Posible solucion:http://m.ebay.es/itm/371171264820?_mwBanner=1 La pega dicen que es que puedes debilitar el cinturón al atravesarLo.Entiendo que para unir ambos lados el botón hay que atravesar lo con algun tipo de aguja? Alguien lo ha hecho? Alguna otra solución? La otra es lo duro del lateral de los asientos (los mono-pur al menos) que hacen que al salir del coche se pellizque mucho la oreja de cuero sintético del asiento Con el consecuente aumento de la rapidez de deterioro de esa zona.Para eso no tengo solución. Responder
vela009 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola,desde que tengo el coche me he dado cuenta de un par de detalles que quizá tengan su razón de ser pero... a ver que opináis. La primera es el botón tope de los cinturones. El mio no los tiene y el cinturón cuando te lo quitas (el enganche ) cae hasta abajo en lugar de quedar a una altura cómoda para cogerlo. Además de eso,al recogerlo suele rozarse por todo el lateral. Posible solucion:http://m.ebay.es/itm/371171264820?_mwBanner=1 La pega dicen que es que puedes debilitar el cinturón al atravesarLo.Entiendo que para unir ambos lados el botón hay que atravesar lo con algun tipo de aguja? Alguien lo ha hecho? Alguna otra solución? La otra es lo duro del lateral de los asientos (los mono-pur al menos) que hacen que al salir del coche se pellizque mucho la oreja de cuero sintético del asiento Con el consecuente aumento de la rapidez de deterioro de esa zona.Para eso no tengo solución. No tienes un clip en la parte baja del cinturon? En el mio almenos hay una especie de pinza que puedes poner a la altura que quieras, y te hace de tope para que no baje la hebilla. Responder
ACC Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Tienes que tener una pieza que se puede mover a lo largo del cinturón para dejar la hebilla a la altura deseada. Compruébalo, por lo que dices supongo que tendrás esa pieza abajo del todo, pegando al suelo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
LuisM Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 A mí también me costó encontrar esa pieza :-) Bueno, en realidad no la encontré yo solo; leí sobre ella en el foro inglés. La única pega es que, aunque subas la pieza para sujetar la hebilla arriba, con el tiempo tiende a bajarse, bien por su peso o bien por la fuerza que haces al coger la hebilla para tirar del cinturón y ponértelo. Así que cada cierto tiempo tienes que recolocarla. Responder
Chi Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 es una pieza de plastico que rodea el cinturon. Mira bien y si no la tienes al conce a quejarse! respecto a la chapita esa vendria bien en los de atras que dejan caer el enganche hasta abajo de todo que aunque tenga esa chapita la han puesto a escasos cm del final... Responder
davidtgbe Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Pues... efectivamente. Lo acabo de mirar y he visto esa especie de clip y se me ha quedado cara de tonto...no lo había visto por que en ambos cinturones estaba pegado al suelo. En fin.Gracias!! Responder
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