systemx Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Buenas, Hoy me ha dado por mirar la presión de los neumáticos que me pusieron de fabrica hace 1 semana y por lo visto tengo 2,7 en las ruedas delanteras y 2,4 en las traseras, son unas 225/R18 92V, y en la puerta pone que en función de la carga, 2,4 o 2,7, pero se entiende que es en todas las ruedas, ¿que presión debería poner?¿2,4 en todas si no voy cargado? No entiendo muy bien porque me han puesto mas presión delante que detrás, ¿quizás por el peso del motor? No se.. Saludos! Responder
Nano palmeras Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Ami me gusta llevar 2,5 en las 4 ruedas, llevo esa medida. Responder
Peyo2 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Le puse con nitrógeno lo que dice la casa, más adelante q detrás. Hace meses y las medí, marcando las mismas presiones asique me inclino por el nitrógeno sobretodo en estas medidas de ruedas Responder
QUIQUE120471 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 2,5 en las cuatro y va bastante bien. Responder
carlosip Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 2,5 en las cuatro y va bastante bien.¿Qué medida llevas compi? Responder
carlosip Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Le puse con nitrógeno lo que dice la casa, más adelante q detrás. Hace meses y las medí, marcando las mismas presiones asique me inclino por el nitrógeno sobretodo en estas medidas de ruedasCompi, las sensaciones de conducción con nitrógeno? Responder
Peyo2 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 no las noto yo, tampoco es que le hice caso, pero es para mi ante todo un plus en seguridad. Responder
TRUZZZ Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Le puse con nitrógeno lo que dice la casa, más adelante q detrás. Hace meses y las medí, marcando las mismas presiones asique me inclino por el nitrógeno sobretodo en estas medidas de ruedasCompi, las sensaciones de conducción con nitrógeno? Siempre llevo nitrógeno en las ruedas. Desde hace años. Sobre las sensaciones te digo que no se nota nada especial. Lo bueno es que la presión es más estable entre frío y caliente, hay menos variación, y sobre todo hay menos pérdidas en el caso de mover poco el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.