AaronS3 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola tengo un audi s3 8l pre, y desde hace unos dias la ventanilla del copiloto me sube y baja mal, al bajarla se sale del marco y tngo qe acompañarla con la mano. Me puse a desmontar el panel y al abrirlo me encontre estas piezas sueltas en el hueco como si rompiera y callera. Responder
antonio1981 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola, en el apartado de bricos hay uno muy bueno de como cambiar esa pieza y las referencias para comprarla, me paso lo mismo hace un año, y con 11e aprox. y el brico, problema solucinado...saludos Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Hola, A mí me pasó lo mismo en la del copiloto hasta que un día se quedó abajo y ya no subió. Compré el elevalunas completo con ventanilla... motor... marco... por 40€ en un desguace. Monté el elevalunas y el resto lo dejé para recambio. Es un mal común en todos los VAG. Saludos. Responder
raulorenzo Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 mismo problema en 2 ocasiones, la dichosa pieza de plastico se rompen con el tiempo. a mi me costo 3€ la pieza no tengo la referencia pero puedes encontrarla en el foro. reparacion facil y barata solo te llevara 1 horita como mucho. Responder
AaronS3 Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias a todos ¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.