jjuuaannk Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Buenas amigos a mi a3 8L res le puedo poner este reposabrazos central del un vw bora? Esta seria la base que deberia adaptar Alguien lo ha hecho?,creo q tengo que romper un cuadrado a la consola del medio para meter pero no se como adaptar esa base a la carroceria Saludos Responder
PapiA3 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) Hola, a mitad de pagina hay un archivo PDF, te lo descargas y veras como se hace, y si te vale, yo creo que si, el brico es para un seat leon mk1, pero es igual que el nuestro si tienes que abrir en la consola un agujero, pero con lo manitas que eres tu no tendras problemas, lo de la base biene bien explicado en el brico, saludos http://www.fullcustom.es/guias/instalar-reposa-brazos-central Editado 31 de Mayo del 2015 por PapiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.