chorita Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Bueno amigos unas cuantas fotos para presentar a mi negrito en sociedad, Espero que os guste, un saludo a todos Responder
chorita Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Leches pensaba que no se veía la matricula en las fotos pero se me ha colado 1 que si se aprecia ,al ser nuevo no puedo editar mensajes si algún administrador me la borra le estaría agradecido saludos Responder
themostwanted Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Buena maquina te has agenciado colega...disfrutala!!! Responder
herodes Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Leches pensaba que no se veía la matricula en las fotos pero se me ha colado 1 que si se aprecia ,al ser nuevo no puedo editar mensajes si algún administrador me la borra le estaría agradecido saludos Ya te he eliminado yo la foto, por cierto, muy bonito el coche. Un saludo Responder
Probitas Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Muy chulo, ahora a disfrutar Responder
Chity Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Muy bonito ese negrito chorita, ahora a disfrutarlo un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chorita Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Muchas gracias a todos chicos las fotos son muy allá ,pero por lo menos lo presentamos en sociedad herodes ,gracias por hacerme el favor de eliminar la foto con la matrícula que nunca se sabe.... saludos Responder
toni9192 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Preciosa máquina compañero y Quattro!!! ya verás que paso por curvasssss... Que lo disfrutes. S2! Responder
chorita Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias compañeros, la verdad es que la tracción quattro es lo que más me gusta del coche Responder
espartacus_a4 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Valla maquina que te has agenciado compañero, ahora a disfrutarlo ! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.