Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las fotos e indicaciones de Luis M. perfectas!!!.

Sólo me queda la duda de si al ser una acivación posterior las indicaciones aparecerán en el FIS, pregunté en el concesionario y no me lo pueden asegurar. Quizás alguien del foro tenga la experiencia por haber hecho la activación posterior

• 1 mes más tarde...

Publicado

Las fotos e indicaciones de Luis M. perfectas!!!.

Sólo me queda la duda de si al ser una acivación posterior las indicaciones aparecerán en el FIS, pregunté en el concesionario y no me lo pueden asegurar. Quizás alguien del foro tenga la experiencia por haber hecho la activación posterior

Buenas... yo hice la activación a posteriori con un mmi básico, y sí, las indicaciones también aparecen en el FIS.

• 2 años más tarde...
Publicado
En 19/7/2015 a las 21:49, Nachomad dijo:

Buenas... yo hice la activación a posteriori con un mmi básico, y sí, las indicaciones también aparecen en el FIS.

En 19/7/2015 a las 21:49, Nachomad dijo:

Nacho ayudame por favor he reequipado el a3 8v con el navy de navysistem y no me deja codificar el fis con el vag com

1ABCE2C7-7483-451B-8848-DBCDF2FD346E.jpeg

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 28/11/2017 a las 14:00, lacucha dijo:

Nacho ayudame por favor he reequipado el a3 8v con el navy de navysistem y no me deja codificar el fis con el vag com

1ABCE2C7-7483-451B-8848-DBCDF2FD346E.jpeg

Mucho me temo que no te puedo ayudar. A mi me lo activaron en el concesionario, unos meses después de comprar el coche. No sé lo cómo lo hacen.

Lo siento

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 14 horas, lacucha dijo:

gracias de todas formas conseguido con vcds

Hola,

¿cómo lo has conseguido, con un vcds versión 17.1? Por la captura veo que estabas utilizando un 15.x

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.