javier_monforte Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Las fotos e indicaciones de Luis M. perfectas!!!. Sólo me queda la duda de si al ser una acivación posterior las indicaciones aparecerán en el FIS, pregunté en el concesionario y no me lo pueden asegurar. Quizás alguien del foro tenga la experiencia por haber hecho la activación posterior Responder
Nachomad Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Las fotos e indicaciones de Luis M. perfectas!!!. Sólo me queda la duda de si al ser una acivación posterior las indicaciones aparecerán en el FIS, pregunté en el concesionario y no me lo pueden asegurar. Quizás alguien del foro tenga la experiencia por haber hecho la activación posterior Buenas... yo hice la activación a posteriori con un mmi básico, y sí, las indicaciones también aparecen en el FIS. Responder
lacucha Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 19/7/2015 a las 21:49, Nachomad dijo: Buenas... yo hice la activación a posteriori con un mmi básico, y sí, las indicaciones también aparecen en el FIS. En 19/7/2015 a las 21:49, Nachomad dijo: Buenas... yo hice la activación a posteriori con un mmi básico, y sí, las indicaciones también aparecen en el FIS. Nacho ayudame por favor he reequipado el a3 8v con el navy de navysistem y no me deja codificar el fis con el vag com Responder
Nachomad Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 28/11/2017 a las 14:00, lacucha dijo: Nacho ayudame por favor he reequipado el a3 8v con el navy de navysistem y no me deja codificar el fis con el vag com Mucho me temo que no te puedo ayudar. A mi me lo activaron en el concesionario, unos meses después de comprar el coche. No sé lo cómo lo hacen. Lo siento Responder
lacucha Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 gracias de todas formas conseguido con vcds Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 14 horas, lacucha dijo: gracias de todas formas conseguido con vcds Hola, ¿cómo lo has conseguido, con un vcds versión 17.1? Por la captura veo que estabas utilizando un 15.x gracias Responder
lacucha Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Si y es muy facil Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 16 minutos, lacucha dijo: Perfecto, muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.