Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pq en muchos casos no hay esas roscas, lo que implica sacae moqieta, soldar... A mi eso me da trabajo, o por lo menos bastante más que quitar uno y poner otro en las guías (caso que no sean 100% electricos)

Editado por VIX

Publicado

Y por cierto, y ya que hablamos de ignorancia cómo puedo comprobar si el mío lleva o no las roscas esas en el chasis? Es que también tengo unos a tiro y no me decido por si es mucho lío. Y otra ¿el carril ese central estorba en el caso de que se puedan poner o se puede dejar sin problema? Gracias.

Publicado

Yo no conozco ninguno que tuviera las roscas, igual dependiendo del año, motor o equipamiento... Pero vamos, yo me lo miraria bien primero (levantando moqueta)

Publicado

Buenos días,

Bueno, pues este fin de semana, cuando lo estaba limpiando por dentro me dio por mirar a ver lo de las roscas y.... ¡¡¡confirmado!!! están los agujeros, pero no están las roscas, así que toca seguir buscando unos con las guías manuales. Gracias, como siempre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.