VIX Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) Pq en muchos casos no hay esas roscas, lo que implica sacae moqieta, soldar... A mi eso me da trabajo, o por lo menos bastante más que quitar uno y poner otro en las guías (caso que no sean 100% electricos) Editado 9 de Junio del 2015 por VIX Responder
MIANCHEBRA Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola, Vale, Vix, a eso me refería, yo daba por sentado que la preinstalación de las roscas ya vendría en todos. Igggnorante que es uno... :frusty: Responder
MIANCHEBRA Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Y por cierto, y ya que hablamos de ignorancia cómo puedo comprobar si el mío lleva o no las roscas esas en el chasis? Es que también tengo unos a tiro y no me decido por si es mucho lío. Y otra ¿el carril ese central estorba en el caso de que se puedan poner o se puede dejar sin problema? Gracias. Responder
VIX Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Yo no conozco ninguno que tuviera las roscas, igual dependiendo del año, motor o equipamiento... Pero vamos, yo me lo miraria bien primero (levantando moqueta) Responder
MIANCHEBRA Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Vale, pues eso haré, gracias por la información. Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Buenos días, Bueno, pues este fin de semana, cuando lo estaba limpiando por dentro me dio por mirar a ver lo de las roscas y.... ¡¡¡confirmado!!! están los agujeros, pero no están las roscas, así que toca seguir buscando unos con las guías manuales. Gracias, como siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.