macmar Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenos días a todos. Tengo que cambiar la N75 de mi Audi A4 b6 8e 130cv motor AWX. La referencia que tengo actualmente es la 8E0 906 627 A que se corresponde con 7.22903.19.0 Pierburg La pregunta es si puedo utilizar la 8E0 906 627 C que en Pierburg sería 7.22903.28.0 No consigo ver la diferencia entre una u otra, ni si son exactamente igualas para poder utilizar esta segunda, más que nada porque el precio es más bajo. Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Yo este tipo de piezas las compraría siempre oficiales en la casa. Piensa que son partes de la electrónica esenciales de tu coche, y mejor que sea de Audi que sabemos que está perfectamente preparada para funcionar con nuestra centralita, que no una pieza algo más genérica. No es un simple interruptor, yo no me la jugaría, vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Pienso lo mismo que Argentum! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Y que precio tienen en la Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Llama y preguntap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.