amgtyper Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 2 horas, zinlizy dijo: Solo depende de si la detectan o no. A mi me sustituyeron el turbo con repro y se hizo cargo Audi. Y fuera de garantía. Porque no la detectaron. Pero si la pillan se desentienden. Fastidia, pero creo que actúan correctamente. Correcto, no digo que no. Se que ABT si lo cubre porque mi coche ha estado en Alemania con garantía Audi despues de hacer la repro con ellos, bueno en realidad despues de sustituir la centralita por otra modificada por ABT porque según tengo entendido la cambian... Responder
fragnatic Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Buenas a todos!! Aqui tenéis a otro con el mismo problema del anticongelante, Audi A3 Sedán de Diciembre del 2016 con 71.000 KM. Os cuento... Una mañana hace tiempo me levante y me saltó el dichoso aviso en el FIS... abrí el capó y el nivel por debajo del mínimo dos dedos. Rellene y el lunes lleve el coche al taller. Revisaron todo y me dijeron que el nivel al principio puede variar. Rellenaron y listo. Estuve rallado, revisaba a diario...hasta que se me pasó... Al cabo de un tiempo, me dio por revisar y había bajado algo, no mucho... le volví a llevar y me dijeron que seguía siendo normal... Hasta que el otro día, abrí el capó de nuevo y saque el coche de mi plaza de garaje...pero me dio por poner la linterna y revisar el suelo...no suelo hacerlo...la verdad... (foto) Llame a la Audi y lleve el coche (viernes pasado) y estando allí me dejo el chico de recepción su linterna y vi que había un pequeño manchote por debajo de la correa, no sé muy bien donde... Deje el coche allí y mañana llamaré.... Algún consejo??!! (PD: Estoy triste...) Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hola @fragnatic, Pues tienes todos los síntomas que es el fallo de la carcasa de la bomba. De 5 casos que conozco directamente, 4 nos ha cubierto la garantía de Audi (incluso fuera de los dos años como a mí) pero en uno de los casos le tocó pagar. Si has llevado el coche a todas las revisiones al conce, seguramente te hagan la deferencia como a nosotros y te cubra el 100% de la factura la marca, en caso contrario, la factura son 1000€. Al menos aquí en Asturias y en Madrid. Para ver la avería lo tienen fácil, con quitar la bandeja de plástico cubrecarter que tiene 4 tornillos ya se ve la fuga, si es eso. En las fotos del hilo se ve bien. Saludos y suerte. Responder
fragnatic Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Justo ahora, FrA1l3 dijo: hola @fragnatic, Pues tienes todos los síntomas que es el fallo de la carcasa de la bomba. De 5 casos que conozco directamente, 4 nos ha cubierto la garantía de Audi (incluso fuera de los dos años como a mí) pero en uno de los casos le tocó pagar. Si has llevado el coche a todas las revisiones al conce, seguramente te hagan la deferencia como a nosotros y te cubra el 100% de la factura la marca, en caso contrario, la factura son 1000€. Al menos aquí en Asturias y en Madrid. Para ver la avería lo tienen fácil, con quitar la bandeja de plástico cubrecarter que tiene 4 tornillos ya se ve la fuga, si es eso. En las fotos del hilo se ve bien. Saludos y suerte. Mi coche sigue en garantía, le quedaba un mes.... Es el único consuelo que me queda...sabéis si después de reparar sigue dando problemas?? He leído que sufre una deformación por calor... Gracias y crucemos los dedos Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, fragnatic dijo: Mi coche sigue en garantía, le quedaba un mes.... Es el único consuelo que me queda...sabéis si después de reparar sigue dando problemas?? He leído que sufre una deformación por calor... Gracias y crucemos los dedos No he vuelto a tener noticias de que vuelva a fallar, y a mi no me ha consumido ni un ml de refrigerante, cuando antes iba rellenando cada varios meses Responder
fragnatic Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 20 minutos, FrA1l3 dijo: No he vuelto a tener noticias de que vuelva a fallar, y a mi no me ha consumido ni un ml de refrigerante, cuando antes iba rellenando cada varios meses Me quedo más tranquilo... Cuando me entreguen el coche os cuento que me han dicho y que han hecho. Gracias @FrA1l3 Responder
fragnatic Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 ACTUALIZO: Acabo de llegar del taller, han vuelto a meter presión al circuito y todo OK. Han metido presión por el escape y todo OK. He pedido que por favor me levanten el coche y me enseñen la tapa del cubre cárter y el motor por debajo y todo casi limpio. He estado con el jefe de taller y los dos mecánicos que han visto mi coche revisando con la linterna y no hemos visto restos rosas de anticongelante por ningún lado, ni en la tapa (que dicen que quedaría algo), ni por la distribución... Me estoy volviendo paranoico ya, dice que estos motores evaporan algo por el circuito ó la botella y que consumen algo de anticongelante (no mucho) durante X kilómetros. Dicen que la foto (post de arriba) puede ser del agua del aire acondicionado o calefacción, que al llevar 5 o 6L de anticongelante, si perdiera se notaria por algún sitio.... No se si llevar el coche a otra Audi, no se si fiarme de ellos.... Opiniones ?? Me voy a volver loco... Responder
Davisu Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 jod** con el temita del refrigerante y las evaporaciones y consumos...tengo un toledo tdi con 24 años que nunca ha consumido ni bajado el nivel y sigue al pie del cañon. En mi a3 lo voy a ir revisando cada semana cuando lo coja... Me da a mi que estas bombas que montan ahora son de mirame y no me toques con tanta electronica....no como las de antes Responder
amgtyper Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, fragnatic dijo: ACTUALIZO: Acabo de llegar del taller, han vuelto a meter presión al circuito y todo OK. Han metido presión por el escape y todo OK. He pedido que por favor me levanten el coche y me enseñen la tapa del cubre cárter y el motor por debajo y todo casi limpio. He estado con el jefe de taller y los dos mecánicos que han visto mi coche revisando con la linterna y no hemos visto restos rosas de anticongelante por ningún lado, ni en la tapa (que dicen que quedaría algo), ni por la distribución... Me estoy volviendo paranoico ya, dice que estos motores evaporan algo por el circuito ó la botella y que consumen algo de anticongelante (no mucho) durante X kilómetros. Dicen que la foto (post de arriba) puede ser del agua del aire acondicionado o calefacción, que al llevar 5 o 6L de anticongelante, si perdiera se notaria por algún sitio.... No se si llevar el coche a otra Audi, no se si fiarme de ellos.... Opiniones ?? Me voy a volver loco... En mi a3 8v 1.6 tdi de 116 de 2018 pasó igual, a los 25.000km salto aviso de refrigerante, lo rellenaron y hasta hoy, 39.000km ningún problema. Responder
fragnatic Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 (editado) hace 2 horas, amgtyper dijo: En mi a3 8v 1.6 tdi de 116 de 2018 pasó igual, a los 25.000km salto aviso de refrigerante, lo rellenaron y hasta hoy, 39.000km ningún problema. El mío con tus datos estaba también normal. El problema es que te llenan la botella hasta arriba del todo (foto) y ahora con 71.000km ha bajado bastante, y esta un poco por debajo de máximo REAL de la botella. Entonces tu vas y les dices, oye que me ha bajado... y te dicen; pero hombre no te preocupes, es muy poco. Claro es muy poco en relación al máximo/mínimo de la botella, pero no de la llenada máxima que le metieron en su día ... No se si me explico... Tampoco entiendo porque llenan las botellas hasta la arriba cuando tengo entendido que si sobra anticongelante, el coche lo vierte por algún lado... Como se ve en la foto me le pusieron....y ahora está por la flecha... Donde se ha metido el resto??? Editado 2 de Diciembre del 2020 por fragnatic Responder
AlbertoA38V Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, fragnatic dijo: El mío con tus datos estaba también normal. El problema es que te llenan la botella hasta arriba del todo (foto) y ahora con 71.000km ha bajado bastante, y esta un poco por debajo de máximo REAL de la botella. Entonces tu vas y les dices, oye que me ha bajado... y te dicen; pero hombre no te preocupes, es muy poco. Claro es muy poco en relación al máximo/mínimo de la botella, pero no de la llenada máxima que le metieron en su día ... No se si me explico... Tampoco entiendo porque llenan las botellas hasta la arriba cuando tengo entendido que si sobra anticongelante, el coche lo vierte por algún lado... Como se ve en la foto me le pusieron....y ahora está por la flecha... Donde se ha metido el resto??? En mi coche me pasó igual, compre una botella de anticongelante de 1 litro para rellenar, lo puse al nivel máximo, pero al poco tiempo bajó hasta donde has puesto tú la flecha. De ahí no se ha vuelto a mover y ha pasado casi un año. Creo que ese es el nivel que tiene que tener, si no baja de ahí no hay que preocuparse Responder
fragnatic Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 10 minutos, AlbertoA38V dijo: En mi coche me pasó igual, compre una botella de anticongelante de 1 litro para rellenar, lo puse al nivel máximo, pero al poco tiempo bajó hasta donde has puesto tú la flecha. De ahí no se ha vuelto a mover y ha pasado casi un año. Creo que ese es el nivel que tiene que tener, si no baja de ahí no hay que preocuparse Entonces, me imagino que lo que hacen de llenar hasta la boca la botella de anticongelante es una estupidez.... No entiendo nada. Mañana recojo el coche y os cuento... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 llenarno hasta el tope no es bueno porque no se deja margen para la expansion del liquido y presion Responder
AlbertoA38V Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 (editado) hace 7 minutos, fragnatic dijo: Entonces, me imagino que lo que hacen de llenar hasta la boca la botella de anticongelante es una estupidez.... No entiendo nada. Mañana recojo el coche y os cuento... hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: llenarno hasta el tope no es bueno porque no se deja margen para la expansion del liquido y presion Yo entiendo que lo hacen por qué es mejor pasarse y que el coche se ajuste solo que quedarse cortos. Pero solo es una opinión, mañana cuando recojas el coche a ver si te informan. un saludo Editado 2 de Diciembre del 2020 por AlbertoA38V Responder
Encarna Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 1/6/2015 a las 11:29, zinlizy dijo: Buenos días. La semana pasada, se me encendió el aviso de bajo nivel de refrigerante. Le rellene un poquito, y el Sábado le volví a rellenar. El caso es que le deje en la raya del máximo y le he añadido en total apx. 300 ml. Hoy lo he vuelto a mirar y poco, pero algo ha bajado. He mirado bien en el vano motor, y no he visto fuga ni tampoco restos debajo del coche. Lo llevaré a que lo miren, pero antes quería preguntar si a alguno os ha pasado algo parecido u os parece normal. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.