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El mío se estabiliza en torno a los 100 - 110º.

Entiendo que la temperatura en la que puedes empezar a "apretar" es a partir de 50, que es cuando empieza a dar información.

Ya podían haber puesto este indicador y el de la temperatura del refrigerante en vez del bonito pero inútil BOOST.

Por cierto, aprovecho para decirte, que 4.000 km después de que me saltará el aviso y rellenara, el nivel se ha mantenido estable, y ha sido con conducción exigente, que estado por la verde, y sobre todo fresquita Asturias estos días.....y tiene unas carreteritas muy chulas para nuestros coches....

Jeje.. Yo tambien ando por Asturias esta

semana. Autovia las menos posibles...

Carretera de cangas del narcea, de cangas de onis pobres neumaticos [emoji10][emoji445].

A 50'C se activa el cuarto led de temperatura en los "no s3" pero yo hasta rondar los 90' no aprieto

 

 

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Pero eso es temperatura del agua o del aceite??


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Me expliqué mal... Cuando la temperatura de aceite está a 50 y pico grados. Se ilumina el 4' led de la temperatura de agua

 

 

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Me expliqué mal... Cuando la temperatura de aceite está a 50 y pico grados. Se ilumina el 4' led de la temperatura de agua

 

 

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Quizás sea una obviedad pero ¿se puede ver la temperatura en grados del aceite o agua en un A3 que no sea un S3? Hace 2 días que estrené el mío y sólo veo los led. Con mi anterior coche controlaba la temperatura del aceite antes de pisarle, pero este me tiene descolocado... [emoji26] Agradecería una ayudita de algún experto [emoji6]

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Me expliqué mal... Cuando la temperatura de aceite está a 50 y pico grados. Se ilumina el 4' led de la temperatura de agua

 

 

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Quizás sea una obviedad pero ¿se puede ver la temperatura en grados del aceite o agua en un A3 que no sea un S3? Hace 2 días que estrené el mío y sólo veo los led. Con mi anterior coche controlaba la temperatura del aceite antes de pisarle, pero este me tiene descolocado... [emoji26] Agradecería una ayudita de algún experto [emoji6]

 

En el mío se ve la temperatura del aceite, no del agua. En el resto de modelos si no recuerdo mal, para ver la temperatura del aceite en grados hay que activarlo con el VAG COM. Creo que el indicador de agua no se puede activar para verla en grados y yo ni en led ni en grados (a ver si por suerte alguien me corrigiera!!!)

 

Un saludo

Editado por Toasty
  • 2 semanas más tarde...
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Hola chicos.

Hoy he dejado mi coche en concesionario, os pongo en precedentes.

El sábado por la mañana me levanto resacoso a las 11:00 y me dispongo a limpiar el coche, al dar el contacto me sale el aviso de nivel bajo de refrigerante. Compruebo que no hay liquido en el suelo, levanto el capo y veo que el nivel de refrigerante esta un cm por debajo del mínimo. El motor llevaba parado desde las 4 de la mañana, desenrosque el tapón y no subió el nivel. Rellene el nivel de refrigerante y lo marque con un rotulador permanente, entre el sábado y domingo he rodado unos 250km, esta mañana comprobé que había bajado 1mm por debajo de la marca que yo había hecho. Total que hoy he dejado el coche en el taller y me han dejado un Seat Leon de mientras.

Os ire contando a ver que me dicen. Por un lado estoy con miedo, porque quizás sea algo gordo, no obstante, me tranquiliza el leer tanto aquí como en el foro de clubseatleon que no habido casos de culata y que tengo 3 años de garantía por delante.

 

Saludos

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Hola de nuevo chicos.

El jueves por la mañana fui a recoger mi coche al taller. Bueno desde Audi me han reiterado que el coche no tiene nada, que le han hecho 3 pruebas de presión. Una en frío toda la noche, otra con el motor caliente después de haberle rodado ellos y otra nuevamente en frío.
Como os dije yo había recargado con unos 250 ml de agua mineral y había marcado con una rayita en el propio deposito con el fin de controlar el nivel. Bien, pues ellos no le han recargado nada. Me han dicho que me vaya tranquilo y que lo vaya controlando, que me pase en un par de semanillas por el taller sin cita previa para ver el nivel ellos.
Por un lado estoy tranquilo ya que aun tengo por delante otros 3 años de garantía, pero.... Por otro desde mi absoluta ignorancia automovilística me da que esto no es normal... Os iré contando...

Saludos!!

Editado por Ballesteros
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Muchas gracias, un poco más tranquilo me quedo!!

 

Alguien con un S3???

 

Un saludo

¡Hola! aquí otro forero con un AUDI S3 8V de Noviembre de 2014 con 14.000km

 

Hace un par de meses rellené el anticongelante porque estaba cerca de mínimo, pero hoy al volver a revisarlo, ¡vuelve a estar en el mínimo!

 

Investigando un poco, en un foro de Australia hay 3 audis S3 que han tenido el mismo problema, allí es un fallo conocido, ¡incluso tienen las piezas en stock!, leer mensaje 30 de este link: http://www.ozaudi.com/forums/a3-s3-rs3/46498-8v-s3-vehicle-issues-thread-requiring-dealer-warranty-work-3.html

 

Lo que falla es el cooling module and vacuum bled cooling system

¿modulo de refrigeración y sangrado?

 

¿será lo mismo que le han cambiado al forero AleexAudiA3 en el mensaje 23 de este post? según dice es el radiador de los gases de escape

 

El forero este Australiano dice que se lo arreglaron en 1 día y a Aleex en 1 semana...

 

Me toca las narices que sigamos en Spanistan y si es un fallo conocido que hasta en Australia disponen de las piezas para la reparación en stock, manden a casa a la gente con una rallita pintada en el vaso de expansión ¿que les costará mandar una consulta a Alemania o leerse las circulares a los talleres de los concesionarios?

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Yo hago la revisión del primer año mañana... y puedo confirmar que mi desposito esta como 3 dedos por debajo del minimo.... no lo he rellenado para que me lo hagan mañana.... pero me parece increible...... :(

 

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Antes de nada gracias por vuestras respuestas, muy útiles!!

 

Bueno pues os cuento la última:

 

Cuando me saltó la alerta de nivel bajo de líquido, con el motor en frío, rellené hasta el máximo. No lo llevé al taller pensando que sería cosa de alguna burbuja o ….

Desde entonces casi cada mañana antes de arrancar el coche he ido vigilando el nivel.

Lamentablemente poco a poco he ido viendo cómo este bajaba. En unos 2.000 kms me bajó hasta justo en medio de la las marcas de máximo y mínimo.

Así que pedí cita en el taller y dejé el coche este martes, lo retiré ayer.

Según me cuentan no han encontrado nada, dicen que han metido hasta una cámara endoscopio en los cilindros por si las moscas.

También me dicen que han tenido el coche dos días con presión y no pierde, que han revisado el radiador de gases y nada.

Es decir, según ellos ni hay consumo ni fugas.

Cojo….!!!! ¿Será que el líquido se teletransporta?? ¿Será que el líquido encoje con el tiempo?? Una cosa es cierta, el nivel baja poquito a poco y de manera constante así que si no hay consumo ni fugas….

Pero aquí viene lo gordo!! Cuando me entregan el coche el nivel lo han rellenado hasta la junta de la botella (la mitad de la botella).

Le digo que me quiten líquido y lo dejen al nivel máximo y me dice que por qué.

Pues por qué va a ser, si hay un nivel máximo será por algo ¿no? No le habrán dado un rotulador a un mono para que haga un par de rayas donde mejor le parezcan ¿no? ¿O sí?

Y va y me dice que que Audi está mandando pegatinas con nuevos niveles para que así no salte el aviso (con dos pelotas!!!!!) que deje el nivel como está y si baja entonces les avise.

La cara que se me quedó…….. ni os cuento.

Tremenda solución oiga!! ¿Cuántos años de carrera y cuantos masters tendrá el ingeniero solucionador???

Pues eso, que amén de echar más líquido al circuito, nada de nada han hecho, por lo que entiendo que tendré que volver al taller para que vean por su propios ojos que el nivel baja.

Qué, qué os parece la solución??

Por cierto, como curiosidad o cuento que me dejaron un A3 1.6 110cv con 1100 kms le miré el nivel y.....estaba justo en medio de la las marcas de máximo y mínimo, entiendo que los entregan con el nivel al máximo así que….

 

Más líquido escapista!!!!!

Editado por Toasty
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Pues no sé que pasará con el líquido, pero a raíz de este hilo controlo el del mío, y como puse más arriba no varía NADA DE NADA, esta igual que hace 2 años

Editado por rollover
  • 1 mes más tarde...
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Otro más con el aviso de bajo nivel de liquido anticongelante, lo relleno y voy a audi a pedir cita, (el jueves)

Vaya rollo .... con 19500 km y ésto.... puff que mal.

Ahora todo el tiempo a mirar el indicador de temperatura, revisar nivel continuamente y llevar un envase con liquido, como en el siglo pasado

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Pues no sé que pasará con el líquido, pero a raíz de este hilo controlo el del mío, y como puse más arriba no varía NADA DE NADA, esta igual que hace 2 años

 

Tras la reposición que hice hace año y medio no he vuelto a experimentar ningún problema con el nivel.

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Otro más con el aviso de bajo nivel de liquido anticongelante, lo relleno y voy a audi a pedir cita, (el jueves)

Vaya rollo .... con 19500 km y ésto.... puff que mal.

Ahora todo el tiempo a mirar el indicador de temperatura, revisar nivel continuamente y llevar un envase con liquido, como en el siglo pasado

No te preocupes tanto hombre...yo lo rellené antes del verano, y 5.000 km después no ha vuelto a saltar el testigo, quizá si que haya bajado un poco.

Lo bueno, es precisamente que tienes un testigo que te informa, y que además la perdida no es rápida sino muy, muy gradual, por lo que no tienes que estar todo el día mirándolo.

Yo viendo que es un tema más o menos generalizado, y que no ha ocasionado ningún problema GRAVE, me he despreocupado bastante del tema.

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Otro más con el aviso de bajo nivel de liquido anticongelante, lo relleno y voy a audi a pedir cita, (el jueves)

Vaya rollo .... con 19500 km y ésto.... puff que mal.

Ahora todo el tiempo a mirar el indicador de temperatura, revisar nivel continuamente y llevar un envase con liquido, como en el siglo pasado

No te preocupes tanto hombre...yo lo rellené antes del verano, y 5.000 km después no ha vuelto a saltar el testigo, quizá si que haya bajado un poco.

Lo bueno, es precisamente que tienes un testigo que te informa, y que además la perdida no es rápida sino muy, muy gradual, por lo que no tienes que estar todo el día mirándolo.

Yo viendo que es un tema más o menos generalizado, y que no ha ocasionado ningún problema GRAVE, me he despreocupado bastante del tema.

 

 

Eso siempre es una tranquilidad. Con los coches antiguos las carnes abiertas cada vez que había que ir controlando algo. Por cierto, ¿me ha parecido leer que tenemos hasta sensor de nivel de líquido limpiaparabrisas?

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