zinlizy Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Efectivamente así es. Hay testigo de nivel del liquido del limpia. Responder
Batmac Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Una pregunta, ¿cuando sale el aviso el nivel de refrigerante está por debajo del mínimo? Editado 22 de Septiembre del 2015 por Batmac Responder
davidxxl Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues yo estoy otra vez en las mismas Unos 12000 km desde q me lo rellenaron en la revisión en la Audi y ya está otra vez el nivel en la línea de mínimo.... El jueves lo llevo al taller, a ver q milonga me cuentan esta vez.... Lo único q me tranquiliza es q el coche tiene 4 años de garantía y q lo compre a 4 años con un sistema multiopcion, por lo q si esto sigue así hay pocas posibilidades de q me quede con el coche Responder
Toasty Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Una pregunta, ¿cuando sale el aviso el nivel de refrigerante está por debajo del mínimo? Si, está debajo del mínimo. A mi me lo rellenaron a media botella, el primer día bajó hasta justo la mitad entre la mitad de la botella y la línea de nivel máximo y desde entonces no se mueve. El "temita" del nivel del agua puede ser que no sea preocupante o sí por que aún no sé por qué baja el nivel y no debería. Pero la verdad es que da por... Si tuviera claro que es un problema de la botella.... aún aún. Pero es que no sé qué pasa, por lo que todas las posibilidades siguen encima de la mesa y claro, hay algunas posibles causas que no me dejan tranquilo. Si es la botella, pues que la cambien, si no, pues más de lo mismo. El coche no tiene que consumir líquido. Responder
zinlizy Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pues yo estoy otra vez en las mismas Unos 12000 km desde q me lo rellenaron en la revisión en la Audi y ya está otra vez el nivel en la línea de mínimo.... El jueves lo llevo al taller, a ver q milonga me cuentan esta vez.... Lo único q me tranquiliza es q el coche tiene 4 años de garantía y q lo compre a 4 años con un sistema multiopcion, por lo q si esto sigue así hay pocas posibilidades de q me quede con el coche Davidxxl, sin acritud.... En mi opinión, el plantearte no quedarte con un coche porque cada 12.000!!!!, km, tengas que abrir el capó y echarle cuarto de litro de refrigerante, que vale 10 pavos el litro, no me parece un motivo consistente para pensar en deshacerse de un coche. No quiero ni pensar, que harías, si te consumiera aceite o cualquiera de los otros muchos inconvenientes más serios que han salido en este foro. Tampoco te diré, que es algo normal, de hecho este post, lo inicié yo, porque es cuanto menos sorprendente que un coche de estos tenga consumo, que no fuga (lo cual si sería serio), de refrigerante. Sinceramente me parece un tema menor, y de muy sencilla solución.... Y más menor todavía cuando tienes un testigo que te avisa, por lo que ni siquiera tienes que abrir el capó. Ese testigo te avisa cuando baja del mínimo, por lo que no tiene más problema que rellenar cada mucho tiempo. Problema serio, sería, que no se iluminara el testigo. Pero bueno, allá cada cual. Como personal recomendación, en mi caso, aunque me fío de los testigos, de forma regular, compruebo visualmente los niveles de líquidos del coche así como la presión de los neumáticos. Independientemente de los sistemas de alerta, creo que no está de más. Responder
Toasty Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) Tampoco te diré, que es algo normal, de hecho este post, lo inicié yo, porque es cuanto menos sorprendente que un coche de estos tenga consumo, que no fuga (lo cual si sería serio), de refrigerante. Permítame que... discrepe. Si supiéramos que es una fuga sería tranquilizante, se cambia el manguito o la pieza que tenga la fuga y listo, lo grave es que el motor consuma agua, ahí es donde está el problema serio. Editado 23 de Septiembre del 2015 por Toasty Responder
gerekiz Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Me dijeron en audi, que le pondrían a presión el circuito toda la noche por si es una fuga la causa del consumo. Esto será mañana a la tarde hasta el dia siguiente. Total un dia sin coche Yo creo que no encontrarán fugas, que será consumo.... como he dicho aquí arriba : a vigilar como en el siglo pasado. Cierto es que en aquella época no avisaba el chino que viaja siempre... Responder
zinlizy Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Tampoco te diré, que es algo normal, de hecho este post, lo inicié yo, porque es cuanto menos sorprendente que un coche de estos tenga consumo, que no fuga (lo cual si sería serio), de refrigerante. Permítame que... discrepe. Si supiéramos que es una fuga sería tranquilizante, se cambia el manguito o la pieza que tenga la fuga y listo, lo grave es que el motor consuma agua, ahí es donde está el problema serio. Discrepancia permitida, que además es sano.... pero no sé donde ves un problema serio en un consumo, que no tiene ninguna repercusión ni el funcionamiento ni el rendimiento y que se soluciona rellenando un poquito. Son dos minutos y un par de euros. Si es una fuga, a llamar a la grúa (con lo que eso conlleva), si te pasa en carretera ya ni te cuento, o algo peor si apuras, dos o tres dias de taller como mínimo....no sé, pero eso sí me parece un problema serio. Si, la solución es fácil, pero es mucho más marrón que el dichoso consumo. En mi caso en casi 30.000 km, he rellenado dos veces. Que sería mejor no tener que hacerlo?. Por supuesto. Pero vamos que tampoco se acaba el mundo. Prefiero rellenar 10 veces en la vida útil de mi coche que tener una fuga, la verdad. Responder
Toasty Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) Discrepancia permitida, que además es sano.... pero no sé donde ves un problema serio en un consumo, que no tiene ninguna repercusión ni el funcionamiento ni el rendimiento y que se soluciona rellenando un poquito. Son dos minutos y un par de euros. Si es una fuga, a llamar a la grúa (con lo que eso conlleva), si te pasa en carretera ya ni te cuento, o algo peor si apuras, dos o tres dias de taller como mínimo....no sé, pero eso sí me parece un problema serio. Si, la solución es fácil, pero es mucho más marrón que el dichoso consumo. En mi caso en casi 30.000 km, he rellenado dos veces. Que sería mejor no tener que hacerlo?. Por supuesto. Pero vamos que tampoco se acaba el mundo. Prefiero rellenar 10 veces en la vida útil de mi coche que tener una fuga, la verdad. Hombre, el problema que veo es que no sé dónde está el problema. Puede ser una tontería o algo no tan tonto. Por poner un ejemplo, imagina que está entrando agua a los cilindros o hay una fisura del bloque o .... mejor no seguir imaginando. Estás suponiendo y digo suponiendo pues entiendo que no sabes cuál es la causa real del problema, que el consumo no tiene ninguna repercusión en el funcionamiento del motor o su durabilidad y eso para mí es mucho suponer. Me preocupa menos que se me raje un manguito de líquido que tener un motor que "traga" refrigerante, por más que en el primer caso me toque llamar a la grúa. Yo hasta que no sepa cuál es el problema estaré preocupado, dormir duermo y "a pata suelta" pero quisiera saber qué pasa antes de que se me cumpla la garantía. Editado 23 de Septiembre del 2015 por Toasty Responder
PiCoTTo Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 A mi en la entrega me dijeron que el nivel de refrigerante me bajaría un poco hechos unos kilómetros y que me pasara a que revisaran niveles y rellenaran en 5.000 o 6.000km. Estoy de acuerdo con Toasty y prefiero saber dónde está el problema a ir tirando sin saber su causa sólo porque en el presente todo funciona bien. Supongo que esto va en mentalidades. Unos disfrutan más el presente, más despreocupados, arriesgándose a afrontar en el futuro posibles problemas, que entonces ya no tengan fácil solución. Y otros tienen mentalidad previsora y viven tranquilos minimizando las probabilidades de tener esos problemas en el futuro. Otro ejemplo: en mi profesión desarrollando software, si tras un esfuerzo importante consigo por casualidad que algo funcione y no sé por qué, para mi es un problema. Para otros, una preocupación menos. Responder
davidxxl Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) Pues yo estoy otra vez en las mismas Unos 12000 km desde q me lo rellenaron en la revisión en la Audi y ya está otra vez el nivel en la línea de mínimo.... El jueves lo llevo al taller, a ver q milonga me cuentan esta vez.... Lo único q me tranquiliza es q el coche tiene 4 años de garantía y q lo compre a 4 años con un sistema multiopcion, por lo q si esto sigue así hay pocas posibilidades de q me quede con el coche Davidxxl, sin acritud....En mi opinión, el plantearte no quedarte con un coche porque cada 12.000!!!!, km, tengas que abrir el capó y echarle cuarto de litro de refrigerante, que vale 10 pavos el litro, no me parece un motivo consistente para pensar en deshacerse de un coche. No quiero ni pensar, que harías, si te consumiera aceite o cualquiera de los otros muchos inconvenientes más serios que han salido en este foro. Tampoco te diré, que es algo normal, de hecho este post, lo inicié yo, porque es cuanto menos sorprendente que un coche de estos tenga consumo, que no fuga (lo cual si sería serio), de refrigerante. Sinceramente me parece un tema menor, y de muy sencilla solución.... Y más menor todavía cuando tienes un testigo que te avisa, por lo que ni siquiera tienes que abrir el capó. Ese testigo te avisa cuando baja del mínimo, por lo que no tiene más problema que rellenar cada mucho tiempo. Problema serio, sería, que no se iluminara el testigo. Pero bueno, allá cada cual. Como personal recomendación, en mi caso, aunque me fío de los testigos, de forma regular, compruebo visualmente los niveles de líquidos del coche así como la presión de los neumáticos. Independientemente de los sistemas de alerta, creo que no está de más. THINLIZZY, me preocupa cero tener q rellenar y revisar niveles si supiese exactamente el porqué de esa situación, me preocupa el desconocer por qué es así, por lo q busco una respuesta a cuál es el problema. Q no la encuentran, pues es difícil q pueda confiar en quedarme con un vehículo q en cualquier momento pueda dejarte tirado, puede ser una avería real y sobre la cual Audi te aseguro q no se va a hacer cargo si el coche no está en garantía. Soy más de la opinión del compañero Toasty q de la tuya. Supongo q será deformación profesional, soy ingeniero industrial y he sido director de un parque de maquinaria de más de 200 vehículos, así q seguiremos insistiendo hasta dar con el problema, o el día q toque, pues tendré la opción de devolver el coche.... q uno de los motivos por los q me gustan los sistemas de compra multiopcion precisamente es ese Editado 24 de Septiembre del 2015 por davidxxl Responder
zinlizy Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno, púes a ver si hay suerte y conseguís que os digan realmente que es lo que pasa con este tema. Entiendo vuestros argumentos, y sinceramente no os falta razón. Luego esta en la importancia que cada uno le demos a las cosas. Responder
gerekiz Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Importancia yo concretamente a esta incidencia nunca le he dado, confío en la técnica del "avisador" Vengo de Audi y pensaba que me iba a quedar sin coche un día por la incidencia del refrigerante, pero alucina !!! me dice que se atreve a decir que no tiene nada, eso antes de abrir el capo y observando el nivel efectivamente no se ha movido, pero no han hecho nada de nada, después de haberme dicho que iban a tenerlo en observación en frío y caliente, incluso ponerlo con presión toda la noche para descartar posibles fugas. Pues nada...palmadita en el hombro y a disfrutar del coche me dice...y que vigile pero sin agobios (igual tiene razón y es simplemente un tema de consumo) Punto 2 Me salió el aviso de falta de presión en neumáticos, se lo comento y para quitar el aviso del panel ....en la pantalla lo corrige, pero sin mirar la presión y me dice: obsérvalo y si vuelve a salir seguramente tendrás una rueda pinchada.... Jode!!! para eso no te digo nada y lo hago yo. No miras la presión ? No hace falta, seguramente habrá sido un aviso sin importancia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
gerekiz Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 [emoji15][emoji15][emoji15] quería poneros el careto que se me ha quedado... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
davidxxl Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Importancia yo concretamente a esta incidencia nunca le he dado, confío en la técnica del "avisador" Vengo de Audi y pensaba que me iba a quedar sin coche un día por la incidencia del refrigerante, pero alucina !!! me dice que se atreve a decir que no tiene nada, eso antes de abrir el capo y observando el nivel efectivamente no se ha movido, pero no han hecho nada de nada, después de haberme dicho que iban a tenerlo en observación en frío y caliente, incluso ponerlo con presión toda la noche para descartar posibles fugas. Pues nada...palmadita en el hombro y a disfrutar del coche me dice...y que vigile pero sin agobios (igual tiene razón y es simplemente un tema de consumo) Punto 2 Me salió el aviso de falta de presión en neumáticos, se lo comento y para quitar el aviso del panel ....en la pantalla lo corrige, pero sin mirar la presión y me dice: obsérvalo y si vuelve a salir seguramente tendrás una rueda pinchada.... Jode!!! para eso no te digo nada y lo hago yo. No miras la presión ? No hace falta, seguramente habrá sido un aviso sin importancia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gerekiz, no has pensado en cambiar de taller??? Pq las contestaciones tienen tela..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.