gomareites Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Bueno pues cotilleando en la pagina de audi estube mirando las extras que tiene mi coche comprado hace un año en el concesionario oficial y tengo una duda me aparece sin tren de rodaje s line... A que se refiere??? Os dejo la lista que me sale de extras - Audi parking system plus, - advanced key, - Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios (quattro GmbH), - Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico, - Bang & Olufsen Sound System, - Luz de marcha diurna, - Regulador de velocidad, - Equipo de radio symphony, - Alcantara perforada/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros (quattro GmbH), - Paquete exterior S line (quattro GmbH), - Llantas aluminio fundido Audi exclusive 9J x 19, diseño 20 radios, dos piezas, con neum. 255/35 R 19 (quattro GmbH), - Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con reposabrazos central, - Asientos delanteros, ajuste eléctrico, - Luces xenón plus, - Paquete deportivo S line (quattro GmbH) sin tren de rodaje, - Audi hold assist, - Negro Phantom efecto perla, - plata-negro / negro-negro / negro, Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tuono Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola! Una pregunta....dónde pudiste mirar el equipamiento que lleva tu coche? Que datos hacen falta? Gracias!! Responder
gomareites Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Con la matricula ya llega, tienen la opcion que te tasan el vehiculo y al poner la matricula ya pone todo los datos del vehiculo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Supongo que será sline edition, no?. Estos creo que vienen con el extra de suspensión deportiva, la suspensio sline es opcional por encima de la deportiva. Responder
Tuono Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Muchas gracias! Saludos Responder
Koke666 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Buenas, el mío es el sline edition y trae el tren de rodaje deportivo, que entiendo que no es el sline.... Saludos Compañeros!!! Responder
Javiga Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 el sline es muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.