Jump to content

Problema maquina de diagnosis


Marc18t

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problemilla e llevado al cotxe que me e comprado de segundamano es en a3 1.8t i la e metido en la maquina i me sale fallo en el turbo i el termoestato el ralenti es muy inestable i dice que puede ser que le entre mucha gasolinai el mecanico dice que se lo lleve pasado mañana i me lo pondra en la maquina i en el banco de pruebas etc para ver si el turbo sopla bien de ser que el turbo esta jodido le puedo poner el k03s o hay que modificar mucho el turbo en subida se nota un poco que sopla no creo que este roto haver si alguien puede exarme una mano i decirme que puede ser muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ralentí inestable puede ser de muxas cosas,a mI m paso lo siguient: tenía tamb el ralentí inestable y tenia roto el tubo de vapores q salen del carter,se lo cambié y arreglao,comprueba tamb el tubo d gases q va a dar a la admisión si tienes alguna valvula rota también puede ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.