gareta Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas tardes compañeros....ese lunes que lo tenemos vencido vamossssssss!!!! NAda solo informaros que la marca Wsp Italy ha vuelto a poner a la venta el modelo W567 Giasone en sus diferentes acabados asi como el modelo pompei. Informacion nada mas. Buenas tardesssssssssss Responder
phatAvant Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Buen noticia, me hacian de menos en el catalogo . Responder
OZONO Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 es cierto. me han avisado que las Giasone (replica de las rotor) las tienen disponibles de nuevo. Una consulta: alguien sabe si las han modificado o cambiado en algun aspecto? Es que me parece tan raro que se queden sin stock de un modelo con demanda... Responder
gareta Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Alguien tiene alguna foto de las giasone mat gunmetal,son las mates grises. Muchas gracias !!! Responder
gareta Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Nadie tiene foto de las matte gun mettal de Wsp Italy Giasone 567 para un avant a ver como quedan montadas. Las hypersilver y las que son como las rotor si que las tengo localizadas montadas en avant blanco pero me faltan las matte gun metal http://www.eliteshopcar.com/es/wps-audi/3685-wsp-italy-w567-giasone-matt-gun-metal.html os dejo enlace por si alguien me puede pasar foto. Muchas gracias Responder
OZONO Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Y tb han subido precios, Desgraciadamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.