kimi2904 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Buenos dias a todos/as. Pues si, dos preguntas en un solo post. 1ª. Que simulador es mejor? Ultimas versiones. Alguna pagina para descargar parches y escenarios etc. Algun forista aficionado a simuladores de vuelo?. 2ª Donde comprar un Pentium IV barato,barato?. Solo la torre. muchas gracias. un beso a las chicas. :blink: Responder
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 para mi mucho mejor X-Plane. Pero mucho mucho. Eso si el FS también está muy bien tenerlo por la cantidad de aeropuertos y escenarios que trae. Con poner X-Plane o FS en el google salen un monton de cosas. Acompaña esas palabras con "fans" "planes" etc etc para que salgan mas. Yo le daba mucho a los simuladores, pero ahora estoy desconectado del mundillo. Responder
princesa Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bueno Kimi cielo, respecto a lo del tema de simuladores no tengo ni idea....... B) , osea na de na.......pero en lo referente a ordenadores es otra cosita, te paso unos link´s de ordenatas , unos son nuevos y descatalogados, y otros seminuevos con 12 meses de garantía , espero que te sirvan de ayudita........besitos.... B) ....link.. otro link.. Responder
fpacha Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Si eres de BCN en la ronda San Antonio hay mucha oferta y buena. PCgreen, PNP, PC swan, etc... Yo te la aconsejo ya que allá hay mucha tienda y rebajan sus precios constantemente, pero compra donde más confianza te inspire, PNP es de buena calidad y un poquito más cara que las demás de la zona. Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Tengo titulo de piloto privado y me entretengo a veces con FS, e incluso llego a divertirme alguna vez. He probado X-Plane, incluso ahora lo tengo sin instalar, porque hay que registrarse y es todo un lio. Ciertamente X-Plane es más fiel a la realidad en cuanto a comportamiento de los aviones y por eso es el programa oficial de muchas escuelas de vuelo. Es decir, es más profesional y algo menos un juego. Podría compensarte si estas estudiando o vas a estudiar muy pronto vuelo pero FS es muy bueno y las diferencias si no es por una razón profesional no las vas a notar. Te pongo un ejemplo, en FS tendras una sensación tan (tristemente) aproximada a la realidad como la de X-Plane, pero si fueses piloto sabras (o si fueses a serlo pronto deberias saber) que ese modelo concreto de avión que llevas no cabecea al tomar tierra, sino que levanta el morro y hay que corregir en lado contrario. Esto es tan importante como que si "te crees" o te acostumbras a la sensación que te da en un caso puntual y concreto como este FS, la puedes cagar bien, y por eso no es un programa que sirva exactamente para aprender a volar a pesar de ser BUENISIMO. Sin embargo te hara sentir algo tan parecido como X-Plane, con unos excelentes graficos y con paciencia y un poquito de estudio te divertiras y aprenderas cosas autenticas de vuelo y navegación. Con seguridad FS supera las espectativas y conocimientos de cualquiera que se acerca al tema y no es profesional. Y con seguridad la "gente experta" que se pasa a X-Plane, diciendo que es "mas realista", no ha utilizado ni el 50% de las posibilidades y herramientas de FS, que ademas es muy divertido y tiene unos graficos fabulosos cuando tienes potencia y esta bien configurado. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 gracias por las respuestas. Me comprare el Fs2004, segun me dices "Der_Jäger". Creo que tendre suficiente con el. No hay demos del Fs, pero el x-plane si que tiene una demo muy amplia. Os recomiendo bajarla porque es un put* vicio. Esta super bien hecho. link un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Bajaros este video, es muyyyy cortito. video Editado 4 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
princesa Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ufffff...eso es verdad??..... donde se supone que es ese aterrizaje?....muy cerca de la costa, no?... , besitosss... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ufffff...eso es verdad??..... donde se supone que es ese aterrizaje?....muy cerca de la costa, no?... , besitosss... lo pone abajo Location: Philipsburg - Princess Juliana (TNCM / SXM) Country: Netherlands Antilles Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Me uno a Princesa y te indico otra web para compra de pc's baratitos: www.idcomp.es Aquí hemos comprado en la empresa donde trabajo unos 12 pc's, 8 portátiles, 5 monitores y alguna cosa más. Responder
DavidRS Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Totalmente de acuerdo contigo Der Jäger, yo he probado los 2 y como dice Der J la gente sólo usa el 50% de las posibilidades del FS2004, mi FS ocupa ahora casi 15 Gigas de los addons que le he puesto, kimi si quieres te hago una copia del FS2004 (son 4cd's) y te lo bajo a Ocaña (si vas claro), respecto al video muy muy guapo, aterrizo (con FS) muchas veces ahí, no es nada complicado pero si muy espectacular.... S2 y buen vuelo Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Que simulador es mejor? Ultimas versiones. La última versión es la 9.1. Está en la web de Microsoft. Yo ahora mismo ando buscando un crack... o parche... Alguna pagina para descargar parches y escenarios etc. Algun forista aficionado a simuladores de vuelo?. te pongo algo: flightsim FS download. Aqui hay cosas de pago y otras gratis. Hay que registrarse (esto si es gratis). Por cierto, tengo un pequeño problema con el mar/agua. Me sale de un azul casi de color cielo, y cuando le doy a "máximo detalle" se vuelve como el arcoiris. A líneas rosas y verdes. En fin, que algo mal ahi por ahi. ¿Alguno sabe? No se si tengo los ultimos drivers de la gráfica. Esta tarde veré. Y si encuentro algun crack para la 9.1... veremos si se soluciona. SalU-2 Editado 25 de Abril del 2005 por Xingular Responder
kimi2904 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias xingu. Lo de tu problema. Bueno yo acabo de empezar a aficionarme, pero, no podrias bajarte un parche de mejora de agua del mar. No se. Sabes de vuelo online? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas. Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Lo de tu problema. Bueno yo acabo de empezar a aficionarme, pero, no podrias bajarte un parche de mejora de agua del mar. no se yo si de eso habrá. Vuelo online con el FS... nulo (experiencia digo). Responder
Der_Jäger Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Es la enesima vez que vemos despeinarse a los turistas en la playa. Con la punta del rabo tomo yo esa pista . Como decía mi intructor,la mitad de los pilotos de linea son maricones de playa con uniforme de comunión. Os digo que paseís de controladores y vuelos virtuales. Teneís oportunidad de divertiros y haceros una idea al mismo tiempo que hacen y donde están los mejores pilotos del mundo y porque el tio Jäger se fue allí a aprender. ¿Habeís pasado ya la pista que os recomende de Rio Amazonas, en Shell-Mera, proximo a la frontera de Brasil, en Ecuador? Como esas, dentro de un volcan, hay un par en Bolivia, proximas al Sajama. Probad a entrar y salir y luego me avisais. Pero con un C-130B, o con poco motor. Y por supuesto, con el clima que tiene la selva los 4 meses que se necesita más trasporte aereo: cubierto con lluvia y viento. Editado 25 de Abril del 2005 por Der_Jäger Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.