Jump to content

Microsoft Flight Simulator o X-Plane?


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero debes poner a tope el motor sin soltar los frenos hasta que el avión contra-cabecee. Esto se hace incluso calzando las ruedas en pistas que se encuentran en pendiente (que son las más complejas de aterrizar), o en los portaaviones como vemos en las películas. En cuanto coja la velocidad hay que tirar, virar a la derecha con suavidad sin dejar que baje de los 4 o 5 m/s de ascenso para que antes del guantazo coja la fuerza y amplitud que te permita hacer un giro cerrado a la izquierda dejando la pared a la derecha.

 

El avión aquí es un Mooney Bravo, con motor diseñado específicamente por Porsche. 410 Kms/h.

post-23-1114509339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entrar la cosa es bastante más complicada, sin visibilidad, primero hay que definir bien los bordes de la mina y hacerse un esquema mental en un par de pasadas, la maniobra de aproximación se hace lamiendo la pared con las alas y sin perder de vista la pista al mismo tiempo.

post-23-1114509594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Der, iendo para la uni en el Bus, no hacia mas que darle vueltas. Y efectivamente, llegué a la conclusión de que la única forma de salir era DANDO VUELTAS, valga la redundancia.

 

Hoy lo haré con un F-18 :D y salgo directo al cielo y asi me quito la frustación jajajaja.

 

Yo lo hacia con el Caravan hidroavión, es que me encantan los hidros (en cuanto a aviones civiles).

Como dato curioso os diré que aquí en España no se pueden comprar ni matricular. Excepto los Canadair del ejército claro. El resto, prohibidos :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora de verdada jeje, con girar una vez ya ha ido consiguiendo altura.

 

Podeis ver como sigo con los problemas con los bordes de los aeropuertos (hace como si fuera agua, refleja lo de enfrente y como metas las ruedas el avion se hunde y hasta "salpica agua" :p;) He actualizado directx, targetas de la t grafica y he actualizado a la 9.1 y nada B).

Y con el mar, idem de lo mismo, sale de color azul cielo... DESASTRE.

post-23-1114556428.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tarjeta gráfica no interpreta bien texturas y parece que tenga mal arreglo.

 

Lógico que con la fuerza ascensional de un F18 salgas a motor (y mejor aún con un Harrier, no? ;) ), prueba a meterlo.

 

Mientras vas probando aterrizajes con mal tiempo en Shell-Mera, voy adelantando otra pista mitica donde las haya:

 

Construida por Sir Edmun Hillary en 1966 (extractos de su diario):

 

"La pista era un simple arañazo terroso en mitad de una vertiginosa ladera que terminaba de manera abrupta —900 metros más abajo— en las aguas del Dudh Khosi.

 

Con una longitud de 200 metros y 30 de anchura, el suelo de la pista era de tierra compactada, donde las avionetas más que tomar tierra la golpeaban. Debían hacerlo en el punto preciso: justo al comienzo de la pista. Si no era así, tendrían problemas. En caso de hacerlo más adelante, aunque la pista está bastante inclinada, no tenían tiempo para detenerse, chocando con el talud situado en su final. Si por el contrario, no atinaban y se quedaban cortas, el asunto era mucho peor; lo demuestran los restos de algún desdichado aparato que se atisban ladera abajo.

Por si fuera poco, no era demasiado infrecuente que en el momento de aterrizar la pista estuviera invadida por gallinas, cabras y vacas. Con las primeras no había problemas, las últimas eran otra cosa. La religión budista las considera sagradas y no se las puede hacer nada, ni tan siquiera empujarlas. Así que lo más que se hacía era sonar una estridente bocina, que por supuesto no solía producir ningún efecto. Entonces el avión debía dar la vuelta a Katmandú para intentarlo días más tarde."

 

Probablemente la única pista con trafico significativo donde el 50% se siguen teniendo que dar la vuelta.

 

LUKLA (NEPAL):

post-23-1114565141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pico blanco que se ve en la foto y en la imagen es el Everest.

 

Aquí despegando (precisamente con el hidro), pero despegando hacia abajo ;) , hay que arrojarse en plan ala delta. Arriba se ve Lukla, y se ve porque ha sido llamado "agujero en la montaña", "nido del aguila" o "boca del diablo".

post-23-1114565576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es solo que la pista es muy corta. La montaña que hay enfrente, al otro lado del valle, está muy cerca, hay que pasar rozandola y aún así, no te permite tomar la altura ni la alineación adecuada. El intento que se ve en la primera foto compuesta es un aborto casí seguro.

post-23-1114566521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D :drool:

 

Vaya fiera!!!.

 

Bueno, la verdad es que yo solo he conseguido despegar. No!!!, no me refiero al aeropuerto ese tan complicado que has puesto. Me refiero a uno sencillo, el de Barcelona por ejemplo LEBL. No consigo aterrizar!!!. Sigo las instrucciones del controlador aereo, pero estas no me llevan hasta la pista. Porque?. Que hago mal?.

El controlador solo me acerca hasta ella. Y cuando le digo que me de la direccion del aeropuerto, me dice, "El aeropuerto.... esta a las x en punto (x=hora)".

 

un saludo

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.