trasguin Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola, os cuento por si alguien me puede orientar. De repente me he quedado sin las dos luces de cruce. He revisado los dos fusibles y están bien, he cambiado las dos bombillas y sin resultado, el botón de encendido pienso que esta bien, ya que encienden todas las demás, traseras, las largas al darle al mando y las de antiniebla al estar en posición el botón y tirar hacia afuera, todo bien, solo fallan las dos de cruce. Alguna idea, algo que pueda revisar ? Gracias. Ta llueu !!!! Responder
jjuuaannk Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 buenas el triangulo de emergencia te enciende? ese es el rele principal de cruce y intermitentes saluds Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Correcto, me suena a interruptor de luces de emergencia dañado. Saludos. Responder
trasguin Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Gracias a los dos, hoy mismo lo reviso y os comento el resultado. De estar dañado tendría que sacar el botón de encendido de las luces de emergencia ? Gracias de nuevo. Responder
trasguin Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Pues no he tenido suerte el triangulo de las luces de emergencia funciona perfectamente, se ilumina y suena y los intermitentes se encienden perfectamente, así que el problema no está ahí. Alguna cosa más que pueda yo mirar? Gracias de antemano. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.