carlos1994 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola buenas tardes, alguno de ustedes sabría decirme alguna pagina en Internet, donde pueda comprar los aros del cuadro buenos , bonitos y baratos, La cuestión es que me han pedido el coche para una boda. La de mi primo, y quería ponerlo lo mas bonito posible, la verdad que para ser del 98 creo que se lucirá como se merece el acontecimiento, bueno no os entretengo mas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiia6 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hola compi creo recordar que habia un compañero en el foro que lo hizo me parece que compro los aros en ebay echa un vistazo por el foro y seguro que lo encuentras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Gracias audiia6, la cuestión es que en yutube hay un vídeo. Y el chaval que lo hace dice que los consiguió por 17 pavos, pero por mas que he mirado por hay. Lo mas barato que encuentro son 80, si es cierto que dice no son originales, pero eso me da igual por que hay una diferencia de precio abismal, y la economía no esta para hacer florituras gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Mira a ver estos! http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=200484786250 Y los tengo vistos por 20€ Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Yo acabo de recibir estos de ebay de un vendedor de España por poco mas de 18 euros En cuanto llego a casa te pongo una foto real si quieres para ver como estan. Yo tampoco los he visto ya que no estoy en casa todavia Editado 3 de Junio del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Mira a ver estos! http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=200484786250 Y los tengo vistos por 20€ Salva Gracias guerrillero1975 me haces un gran favor esperare un poco haber si sale algo mas barato un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Yo acabo de recibir estos de ebay de un vendedor de España por poco mas de 18 euros En cuanto llego a casa te pongo una foto real si quieres para ver como estan. Yo tampoco los he visto ya que no estoy en casa todavia Dhan67 si eres tan amable cuado llegues a casa me pones la pagina haber si salen mas datos yo creo que esos me valen pero como pone audi a3 tengo dudas un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Yo tengo un a6 y me valen.Creo que el tuyo es el mismo modelo. Te mando por privado el enlace porque no se si se pueden poner aqui enlaces de vendedores de españa Por cierto,esta es la foto real de los aros recibidos Editado 3 de Junio del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Carlos1994 tienes un privad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Privado respondido muchas gracias y un saludo. PD: Este es un gran foro y lo digo sin animo pelotistico, pero por los post que leo y como experiencia propia no dejo de reconocer que hay una gente coj............nuda. Editado 3 de Junio del 2015 por carlos1994 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pues aqui teneis las fotos del antes y del despues de montar los aros. Tiempo empleado:30 minutos. Que os parece? A quedado bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Perfecto!! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Va a ser que sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tocho Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 El cambio es brutal, rápido y económico!! Que más se puede pedir?? Jejeje me podrías pasar el enlace de donde los conseguiste? He buscado ese vendedor y no soy capaz de encontrarlo, por cierto, yo tengo un allroad c5 2.7T y tengo el mismo cuadro, así que me vendrían genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Este es el vendedor de ebay donde los he comprado yo http://www.ebay.es/usr/bpb-automotive?_trksid=p2047675.l2559 Ten en cuenta que no siempre tiene en venta estos aros por lo cual hay que comprobar cada dia si saca a la venta Editado 12 de Agosto del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.