raul_velez Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas!!! Hoy me acaban de entregar el coche, y me empiezan a surgir algunas dudas. El coche tiene un telefono incorportado con el que creo que podria conectar mi movil por bluthoop pero creo que le falta una pieza, (os pongo una foto) Podria comprar en algun sitio?? Por otro lado e puesto el navegador y esta bastante desactualizado, esto es lo que me aparece en la pantalla: Puedo actualizarlo? Gracias antes de nada. Un saludo Responder
raul_velez Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Creo que esto no deberia ir aqui, sino en el foro de navegacion, me lo podrias mover? Un saludo Responder
raul_velez Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Alguien me podria ayudar, estoy un poco perdido. Un saludo Responder
multi2.8 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Llevas la actuslizacion 5150. Es la penultima. Luego esta la 5570 que aumenta el numero de moviles enlazables con mmi Con la que llevas es suficiente Responder
multi2.8 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 La pieza que te falta es un adaptador para tu movil. Se compra en audi pero suelen ser modelos antiguos Responder
raul_velez Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Ok, muchas gracias multi2.8 Responder
audinibili Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 (editado) Una cosa que me parece, es que te falta una pieza para la cuna del teléfono, la que valdría para conectarlo al manos libres y alimentarlo. Pero eso no creo que tenga nada que ver para que puedas o no enlazar por bluetooth tu móvil. Cuando buscas conexión con bluetooth con el móvil ¿Te aparece como posible conexión algo como Audi, pidiéndote un PIN? Otra cosa es que el manos libres de móvil de ese carro vaya con ese móvil (ASÍ que nada de bluetooth), para lo que necesitarias un duplicado de la tarjeta SIM y depende que compañia de teléfonos tengas igual no lo puedas usar, porque esos teléfonos al ser antiguos, utilizaban las primeras bandas asignadas a la telefonía, lejos de las últimas bandas que se usan actualmente, tanto para telefonía 3G como 4G. Y hay algunas compañias como Vodafone y Orange que creo que no operan en esas bandas. Editado 7 de Junio del 2015 por audinibili Responder
raul_velez Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Sabes donde puedo conseguir esa pieza? En principio no he conseguido enlazarlo. Creo que el bluetooth va con el telefono. Cuando busco con un note 4 no me encuentra el dispositivo del coche. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
audinibili Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Eso de que no aparezca en el Note, me inclina a pensar que no llevas bluetooth en el coche, y es ese teléfono, el que con una copia de la tarjeta SIM hace que funcione el manos libres del coche. Eso sí, para eso seguramente necesitarás la "cuna" de ese móvil, para poder irlo cargando y también conectarse al sistema de audio del coche. Míralo en ebay.de y ahí seleccionas el modelo de A8 como el tuyo: A8 D2, A8 D3, etc... Si no, también en desguaces... Editado 8 de Junio del 2015 por audinibili Responder
raul_velez Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Gracias!!! Y el modelo como se si es d2 o d3 es un a8 3.0 matriculado en diciembre del 2006 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
raul_velez Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Ok gracias Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.