JOSECHUROCK Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola buenas tardes a todos lo primero es presentarme ,soy nuevo,y tengo un A4 B6 Avant del 2002 AWX 5v , y tengo la suspensión confort y me venden por segundamano unos muelles SLINE por 120 euros (mas portes) y quisiera no cagarla en como diferenciarlos de que no sean los normales,y me mande los mismos ya que el los compro y nunca los puso(eso me dice),dice que son de un avant b7 que son la misma carrocería etc.....puffff me surgen dudas en que hacer,me gustaría vuestro consejo,y si es interesante comprarlos, lleva alguna dificultad cambiarlos?,algún tarado de posición? eTC,gRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Yo no los compraría. Salvo saber realmente de su procedencia y conocer a su anterior dueño y ver como quedaban en el coche no los pillaría por que luego nunca quedan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 +1 Yo no los compraría. Salvo saber realmente de su procedencia y conocer a su anterior dueño y ver como quedaban en el coche no los pillaría por que luego nunca quedan bien. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Además por poco mas te los pillas nuevos y a elegir . Tienes variedad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSECHUROCK Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Muchas gracias, soy nuevo en esto, que me recomendáis más económico y no tener problemas de Itv ( de hay lo de s line). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Yo si lo que quieres es bajar te recomiendo unos Eibach Pro Kit -30 mm. Te baja un poquito más que la Sline, que al fin y al cabo es casi igual de alta que la de serie, y va el coche hecho un 4x4 jajaja Seguramente te salgan más baratos los muelles Eibach que los Sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Pongas lo que pongas tendrás que homologar si bajas la altura . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 La ley dice que hasta 35 mm puedes variar altura, pues los muelles son piezas de desgaste y hasta cierto límite no se considera reforma. Los míos son -30 y van metidos en ficha, no se por qué lo hizo el dueño anterior. Mientras la bajada no sea cantosa no te van a decir nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Argentum cualquier modificación al vehículo con piezas que no hayan salido de fábrica en el tienes que homologar, con lo cual tu anterior dueño te hizo un favor. Respecto a los muelles, pues dependiendo lo que busques, tendrás unos u otros, si quieres tipo Sline, los eibach van muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSECHUROCK Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 esta semana os digo algo estoy en ello,los Eibach me hablan muy bien de ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 A mi tambien me gustaria ponerle unos muelles Eibach,donde los podria comprar a buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Buscar tiendas o páginas que os hagan la homologación. Creo que Romisport o krtracing tienen buenos precios. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Los muelles no son piezas de desgaste y con los Eibach vas a ir mas blando que con la s-line de un delantera. Edito,crei que tenias un B7. Editado 8 de Junio del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Más blando? Yo llevo Eibach y son auténticas piedras, es demasiado dura. Es lo más duro que he visto antes de roscada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) Argentum, mi A4 2.5 Tdi 163 cv, monta muelles Eibach pro kit, en combinación con amortiguadores Blistein B8. Para nada estos muelles Eibach pro kit se muestran duros, ni secos. Los elegí después de informarme por distintas fuentes y en inmensa mayoría constataban que se trataba de un conjunto muy efectivo, de calidad y que no penalizaba en exceso la comodidad. Yo no quería ningún conjunto de suspensión radical ni seco. Y así ha sido. Este se muestra efectivo y para nada duro, ni seco. Por lo cual deduzco que esa dureza que mencionas se debe a los amortiguadores que monta tu vehículo. Koni Sport. Tú nos confirmarás si estos (Koni Sport) son regulables en dureza. Tal vez si este fuese el caso, pudiera estar detrás esa dureza que atribuyes a los muelles Eibach. Un saludo. Editado 9 de Junio del 2015 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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