Redfox Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Si te parecen duros los Eibach ni se te ocurra probar otra cosa.Estas seguro de lo que llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Es lo que pone en ficha. Yo no los monté, pero sí. Solo te puedo decir que mi suspensión es bastaaaante más seca y dura que una Sline, o una R Line de Volkswagen. Igual es cosa de los amortiguadores Koni amarillos que llevo, pero que yo sepa no son regulables en dureza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Seran los Koni ya que esos muelles son bastante light.Los Koni siempre se caracterizaron por su dureza al menos los regulables y mas si les metias chicha,no se cuales seran los tuyos pero si te quejas de ir tablado son ellos sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Argentum, creo que los koni Sport son regulables en dureza. De ahí la dureza que describes en la suspensión. Estos tienen fama como te indica Redfox de ser de por sí duros. Pudiera ser que aparte de esa dureza que los caracterizan, estarían regulados tal vez en un punto excesivo de dureza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Y en ese caso cómo se regularían? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 esta semana os digo algo estoy en ello,los Eibach me hablan muy bien de ello... Ni lo dudes, eibach por poco mas que esos sline y nuevos. Y lo de homologar...acabo de pasar la itv con kit b12 y no hace falta nada. Dependerá de cada itv, pero poca diferencia hay respecto a la sline. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.