javiedd Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas a todos! El tema es que tengo fundida una luz que viene debajo del retrovisor y tras pasar por el conce resulta que me piden la friolera de 53€ por un cable con 3 LEDs... Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde pueda localizar esa piececita y que no tenga que pasar por caja pagando esa pasta... Gracias!!! Responder
Hammerbash Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Ese tipo de piezas complicado yo creo... pues en desguaces no desmontan en general ese tipo de cosas. Primero si tienes la referencia a partir de lo que te diga el conce prueba internet (ebay) y a ver si hay suerte. Sino a ver si tienes suerte y donde vives hay algun desguace de los que te dejan enredar en los coches de campa... a veces es mas barato recambios que buscar uno la pieza, pero jode pagar por chorradillas Responder
guiller5 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Difícil pero mira a ver en oscaro.es Responder
javiedd Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 No he encontrado ni eBay ni oscaro ni Internet en general... Quizá no haya buscado bien, pero lo que haré sera hacerme, con ayuda, la placa impresa y meterle los LED que no sera demasiado complicado espero... Luego abriré un post en electrónica a ver si algún buen forero me echa una mano para recrear la placa Responder
thejumman Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Ebay alemania es tu amigo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.